La música y los bebés bailarines"¦ siempre unidosLa música y los bebés bailarines"¦ siempre unidos

Una bonita relación ha acompañado siempre la interacción entre la música y los bebés bailarines, una relación dada desde tiempos inmemoriales, los bellos acordes de una guitarra, un violín, un piano o cualquier otro instrumento inspiran y estimulan a estos pequeños seres que llenan de alegría el mundo.
Desde que se encuentran en el vientre de la madre, uno de los primeros consejos que se les da, es ponerles melodías que tranquilicen y relajen tanto a la madre como al hijo, seguramente esta tranquilidad que la madre empieza a sentir es trasmitida al bebé y este es el motivo por el cual la música y los bebés bailarines siempre tendrán una buena relación.

La música y los bebés bailarines
La música y los bebés bailarines»¦ siempre unidos

Esta excelente manifestación de alegría en los bebés se refleja constantemente en videos, canciones, y todo acto cultural al que ellos tengan acceso, y precisamente hablando de videos anda circulando por estos días uno muy particular, donde no sólo hablamos de un bebé, en este caso son dos hermanos gemelos quienes se entregan a la dicha del baile y al disfrute que esta les ocasiona.

Emociones generadas por los bebés bailarines.

Es grato y muy reconfortante estar frente a una computadora y de repente encontrarte con videos en los que los protagonistas son bebés, ya que casi siempre estos contienen imágenes agradables a la vista, sin darnos cuenta en nuestros rostros se genera una mueca de felicidad, siempre habrá una sonrisa como pago a los favores recibidos.
Esta circunstancia tiene su razón de ser en la manera como ellos disfrutan de lo que hacen, y al tratarse de bebés bailarines mucho más aún, ya que para ellos es inevitable rendirse a los placeres de la música sin generar una sonrisa, un gesto de alegría.
El caso en particular del que hablo es una muestra clara de la alegría que la música les ocasiona, ya que al papá tocar su guitarra, ellos empiezan a bailar en sus sillas, pero algo curioso sucede antes de este acto, una mirada entre ambos como diciendo: «llegó la hora de bailar» y ahí si como locos y con mucho ritmo estos bebés bailarines logran mover sus cuerpitos al mismo tiempo y en la misma dirección. Algo sin lugar a dudas refrescante en estos días en los que reinan las malas noticias.

Los bebés bailarines y su gran habilidad de hacer felices a los demás

El desarrollo de los niños se ve estimulado desde que se encuentran en el vientre de la madre, creando en ellos un gusto único que le genera gran emoción y alegría, claro está que no sólo a ellos, también a sus familias, amigos y en general a todo aquel que ame a los bebés y que de alguna manera logre tener contacto con uno de estos momentos tan llenos de emoción.
Este es el motivo por el que nadie quiere perderse ningún acto en el que los bebés bailarines pongan en funcionamiento sus dotes, por ello las mejores aliadas hoy día son las cámaras tanto de video como de fotografía, pues es la manera como se tiene la certeza de que no pasaran desapercibidos.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *