La música y los bebés bailarines… siempre unidos

Una bonita relación ha acompañado siempre la interacción entre la música y los bebés bailarines, una relación dada desde tiempos inmemoriales, los bellos acordes de una guitarra, un violín, un piano o cualquier otro instrumento inspiran y estimulan a estos pequeños seres que llenan de alegría el mundo.
Desde que se encuentran en el vientre de la madre, uno de los primeros consejos que se les da, es ponerles melodías que tranquilicen y relajen tanto a la madre como al hijo, seguramente esta tranquilidad que la madre empieza a sentir es trasmitida al bebé y este es el motivo por el cual la música y los bebés bailarines siempre tendrán una buena relación.

La música y los bebés bailarines… siempre unidos

La música y los bebés bailarines… siempre unidos

Esta excelente manifestación de alegría en los bebés se refleja constantemente en videos, canciones, y todo acto cultural al que ellos tengan acceso, y precisamente hablando de videos anda circulando por estos días uno muy particular, donde no sólo hablamos de un bebé, en este caso son dos hermanos gemelos quienes se entregan a la dicha del baile y al disfrute que esta les ocasiona.

Emociones generadas por los bebés bailarines.

Es grato y muy reconfortante estar frente a una computadora y de repente encontrarte con videos en los que los protagonistas son bebés, ya que casi siempre estos contienen imágenes agradables a la vista, sin darnos cuenta en nuestros rostros se genera una mueca de felicidad, siempre habrá una sonrisa como pago a los favores recibidos.
Esta circunstancia tiene su razón de ser en la manera como ellos disfrutan de lo que hacen, y al tratarse de bebés bailarines mucho más aún, ya que para ellos es inevitable rendirse a los placeres de la música sin generar una sonrisa, un gesto de alegría.
El caso en particular del que hablo es una muestra clara de la alegría que la música les ocasiona, ya que al papá tocar su guitarra, ellos empiezan a bailar en sus sillas, pero algo curioso sucede antes de este acto, una mirada entre ambos como diciendo: “llegó la hora de bailar” y ahí si como locos y con mucho ritmo estos bebés bailarines logran mover sus cuerpitos al mismo tiempo y en la misma dirección. Algo sin lugar a dudas refrescante en estos días en los que reinan las malas noticias.

Los bebés bailarines y su gran habilidad de hacer felices a los demás

El desarrollo de los niños se ve estimulado desde que se encuentran en el vientre de la madre, creando en ellos un gusto único que le genera gran emoción y alegría, claro está que no sólo a ellos, también a sus familias, amigos y en general a todo aquel que ame a los bebés y que de alguna manera logre tener contacto con uno de estos momentos tan llenos de emoción.
Este es el motivo por el que nadie quiere perderse ningún acto en el que los bebés bailarines pongan en funcionamiento sus dotes, por ello las mejores aliadas hoy día son las cámaras tanto de video como de fotografía, pues es la manera como se tiene la certeza de que no pasaran desapercibidos.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 10 septiembre 2012 a las 8:29 en InicioCosas curiosasLa música y los bebés bailarines… siempre unidos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La música y los bebés bailarines… siempre unidos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.