Glass Beach (Fort Bragg, California) es realmente una clase de playa diferente a las demás, no por el hecho de la madre naturaleza la hizo así, pero tras como ha pasado el tiempo las olas rompiendo han ido solucionando los errores de las personas.
A partir de 1949, la región  de Glass Beach comenzó a ser un depósito público. Realmente es difícil imaginar que esto sea admitido hoy en día, sin embargo, en el pasado muchas personas han arrojado todo tipo de basura directamente al océano, entre otras cosas vehículos más antiguos, así como la basura de su casa, que a menudo contenían gran cantidad de vidrio.
Con la década de 1960, se realizaron varios intentos para controlar lo que era expulsado, y el lanzamiento de todo tipo de objetos tóxicos fue restringido. Finalmente, en 1967, el Norte del Agua Costa de la Junta de Calidad tomaron medias en el asunto y aplicaron proyectos para solucionar este grabe problema que había ocurrido.
Hoy en día, más de 40 años más tarde, la madre naturaleza ha recuperado esta playa en particular. Décadas de actividad de personas que habían tirado la basura y luego el vidrio se aposentaba en la playa. La mayor parte de las cosas que se pueden ver son millones de trozos de cristal que brillan en la orilla de la playa. Además de poder ver otros restos de basura, pero principalmente es vidrio.
El lugar se ha convertido en un sitio turístico al cual vienen muchas visitas y que «gracias» a la estupidez humana no se puede utilizar como una playa normal.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984. Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010. Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática. Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas. Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es). Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso. Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro). Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida. Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos. En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar. Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental. Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona. Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras. Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/ Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *