Las 10 curiosidades más extrañas que a un no conocíasLas 10 curiosidades más extrañas que a un no conocías

Muchas veces pensamos que lo sabemos todo y que nada nos sorprendería, pero no es a si observa este vídeo y veras que los misterios del mundo son tantos que todavía existen cosas que nos sorprenden.

Las 10 curiosidades más extrañas que a un no conocías

1. una de Las 10 curiosidades más extrañas es ¿Sabes de donde proviene el nombre del canguro? este nombre se le fue otorgado a este animal ya que los ingleses en un determinado momento le preguntaron a un indígena australiano sobre cuál era su nombre y el les contexto canguro, lo que le dio origen a canguro nombre en inglés de este mamífero, pero lo que en realidad les quiso decir el indígena fue no le entiendo porque canguro significa «no entiendo».

2. La palabra testificar proviene de los antiguos romanos, ya que ellos cuando eran sometidos a decir la verdad en un juicio tenían una costumbre diferente a la de la actualidad, en vez de poner la mano derecha sobre la biblia ellos se sujetaban los testículos, práctica que le dio el origen a este nombre.

Las 10 curiosidades más extrañas que a un no conocías
Las 10 curiosidades más extrañas que a un no conocías

3. Una de las 10 curiosidades más extrañas que verdaderamente nos dejan sorprendidos es que los dos escritores más famosos de la historia Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare ambos murieron el mismo día el 23 de abril del año 1616.

4. Sabias que si le llegas a cortar la cabeza a una cucaracha ella no morirá por este suceso, su muerte será a los 9 días pero de hambre ya que no puede ingerir alimentos.

5. Para los amantes de las manzanas este dato los sorprenderá, las semillas de este fruto seco contiene cierto porcentaje de cianuro, comer 40 o 50 de estas al día podrían producir la muerte.

6. dentro de las 10 curiosidades más extrañas encontramos que, el equilibrio y la agilidad de los gatos se encuentra en los bigotes, por eso si se los cortas ellos perderán estas virtudes y caminaran con mas torpeza siendo presa fácil para sus depredadores.

7. el único animal que se suicida es el escorpión, esta práctica la realiza este cuando se encuentra amenazado y sabe que de esa situación no saldrá con vida, casi nunca es asesinado por sus depredadores, por lo regular siempre se quita el mismo la vida.

8. Un ser humano puede soportar varios días sin ingerir alimentos, pero no aguantara mucho sin dormir, el hombre puede soportar varias semanas sin comer pero solo 10 días sin dormir.

9. sabes porque los peses pequeños no se deprimen en una pecera, esta es una de las 10 curiosidades más extrañas y se debe a que ellos sufren de pérdida de memoria ya que esta solo es de 2 minutos y pasados estos es como si volvieran a nacer.

10. las únicas especies en esta tierra que son capaces de reconocer su rostro en un espejo son los chimpancés, orangutanes, elefantes, delfines y el ser humano.

11. A veces te quejas porque tienes mucho calor debido a que la temperatura esta muy alta, te asombraras con este dato que se posiciona en el numero 11 de las 10 curiosidades más extrañas, la temperatura más alta que se ha registrado a lo largo de la historia ha sido de 58Cº en Azizia Libia el día 3 de septiembre de 1922

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *