vivir sin cerebro

Las personas pueden vivir sin cerebro.

vivir sin cerebro
vivir sin cerebro

Según esta noticia:

Resulta que hace unos años, varias marcas automovilísticas encabezaron un proyecto consistente en crear dummies con una apariencia totalmente humana. Consiguieron reproducir la textura de la piel, las formas, sus movimientos y todos sus órganos vitales excepto uno: el cerebro.

Aun así, comenzaron a introducirlos en las carreteras para ver cuál era su comportamiento. En un principio todo fue un éxito, seguían las directrices marcadas, analizaban comportamientos y recogían mucha información valiosa. El problema vino cuando estos muñecos comenzaron a comportarse como auténticos humanos y decidieron escapar del proyecto.

Evidentemente la industria automovilística lo ha intentado mantener en secreto, pero cada día aparecen más noticias «extrañas» que acabarán por sacar a luz la verdad. Uno de los casos que más hizo sospechar ocurrió a principios de este año.

Resulta que detuvieron un vehículo sin matrícula que iba a 200 km/h. El conductor, que no tenía carnet -en realidad los dummies no lo necesitan-, dio positivo en cocaína, heroína y anfetaminas, pero seguro que es mentira y dijeron eso para ocultar que en realidad el coche lo conducía un muñeco.

Al comprobar el interior del vehículo, los agentes encontraron una cesta de bebé volcada, debajo de la cual iba el hijo del conductor, de sólo cinco meses, que fue trasladado a un centro hospitalario para una revisión. La mujer del detenido -que también carecía de cerebro, sino no se explica- viajaba en el asiento del acompañante, evidentemente sin cinturón de seguridad.

Quizás usted también haya visto a este tipo de muñecos al volante. Suelen ir adelantando coches cuando hay una cola kilométrica, poniendo en peligro sus vidas y la del resto simplemente para llegar unos minutos antes; suelen ir a más de 100 km/h por dentro de una ciudad, sobre todo si hay un colegio cerca; suelen ir pegados a escasos milímetros del culo de su coche; suelen darse a la fuga tras atropellar a alguien o provocar un accidente; y suelen ir borrachos, drogados o ambas cosas a la vez.

.

P.D.: Hasta ahora la legislación era demasiado permisiva en estos casos -no olviden que no podían juzgar a muñecos-, pero afortunadamente ésta se ha endurecido.

Pero en realidad la solución ideal sería que los devolvieran a los laboratorios de donde los sacaron, los introdujeran en un vehículo, les pusieran las pegatinas oportunas (véase la imagen) y los empotrasen contra una pared. Más que nada para ver qué daños físicos les produce la colisión, ya saben que cerebrales ninguno.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

4 comentario en “Las personas pueden vivir sin cerebro”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *