Las personas pueden vivir sin cerebro

Las personas pueden vivir sin cerebro.

vivir sin cerebro

vivir sin cerebro

Según esta noticia:

Resulta que hace unos años, varias marcas automovilísticas encabezaron un proyecto consistente en crear dummies con una apariencia totalmente humana. Consiguieron reproducir la textura de la piel, las formas, sus movimientos y todos sus órganos vitales excepto uno: el cerebro.

Aun así, comenzaron a introducirlos en las carreteras para ver cuál era su comportamiento. En un principio todo fue un éxito, seguían las directrices marcadas, analizaban comportamientos y recogían mucha información valiosa. El problema vino cuando estos muñecos comenzaron a comportarse como auténticos humanos y decidieron escapar del proyecto.

Evidentemente la industria automovilística lo ha intentado mantener en secreto, pero cada día aparecen más noticias “extrañas” que acabarán por sacar a luz la verdad. Uno de los casos que más hizo sospechar ocurrió a principios de este año.

Resulta que detuvieron un vehículo sin matrícula que iba a 200 km/h. El conductor, que no tenía carnet -en realidad los dummies no lo necesitan-, dio positivo en cocaína, heroína y anfetaminas, pero seguro que es mentira y dijeron eso para ocultar que en realidad el coche lo conducía un muñeco.

Al comprobar el interior del vehículo, los agentes encontraron una cesta de bebé volcada, debajo de la cual iba el hijo del conductor, de sólo cinco meses, que fue trasladado a un centro hospitalario para una revisión. La mujer del detenido -que también carecía de cerebro, sino no se explica- viajaba en el asiento del acompañante, evidentemente sin cinturón de seguridad.

Quizás usted también haya visto a este tipo de muñecos al volante. Suelen ir adelantando coches cuando hay una cola kilométrica, poniendo en peligro sus vidas y la del resto simplemente para llegar unos minutos antes; suelen ir a más de 100 km/h por dentro de una ciudad, sobre todo si hay un colegio cerca; suelen ir pegados a escasos milímetros del culo de su coche; suelen darse a la fuga tras atropellar a alguien o provocar un accidente; y suelen ir borrachos, drogados o ambas cosas a la vez.

.

P.D.: Hasta ahora la legislación era demasiado permisiva en estos casos -no olviden que no podían juzgar a muñecos-, pero afortunadamente ésta se ha endurecido.

Pero en realidad la solución ideal sería que los devolvieran a los laboratorios de donde los sacaron, los introdujeran en un vehículo, les pusieran las pegatinas oportunas (véase la imagen) y los empotrasen contra una pared. Más que nada para ver qué daños físicos les produce la colisión, ya saben que cerebrales ninguno.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 4 Noviembre 2009 a las 14:11 en InicioCosas curiosasLas personas pueden vivir sin cerebro y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Las personas pueden vivir sin cerebro y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.