Lo mejor contra la resaca: Un sandwich de bacon

Lo mejor contra la resaca: Un sandwich de bacon.

Según esta noticia es cierto y dice lo siguiente (con traducción rápida, noticia original):

Los investigadores afirman los alimentos también acelera el metabolismo ayudando al cuerpo a eliminar el alcohol más rápidamente.
Elin Roberts, del Centro de la Universidad de Newcastle para la Vida, dijo: “Los alimentos no tomar el alcohol, pero sí incrementa su metabolismo le ayuda a enfrentar las secuelas de más de indulgencia. Así que los alimentos con frecuencia le ayudará a sentirse mejor.

“El pan es rico en hidratos de carbono y el tocino está lleno de proteínas, que se descompone en aminoácidos. Su cuerpo necesita estos aminoácidos, así que comer ellos te hacen sentir bien”.
La Sra. Roberts dijo a The Mirror: “Los atracones de alcohol reduce neurotransmisores también, pero el tocino contiene un alto nivel de aminoácidos que encabeza estas arriba, te da una idea más clara la cabeza.”
Los investigadores también descubrieron una interacción química compleja en la cocina de tocino produce la combinación de sabor y olor que es casi irresistible.
La reacción entre los aminoácidos en el tocino y la reducción de los azúcares en la grasa es lo que ofrece el sándwich con su recurso de casación.
Sra. Roberts dijo: “El olor del tocino en una sartén candente es suficiente para tentar incluso el más acérrimo de los vegetarianos. Hay algo más profundo pasa por dentro. No es sólo la idea de un sabroso tentempié. Hay algo de química compleja pasando.
“La carne se compone principalmente de proteínas y agua. Dentro de la proteína, está hecha de bloques de construcción que llamamos aminoácidos. Pero además, necesita un poco de grasa. Cualquiera que haya estado en una dieta sabe si se toma toda la grasa de la carne, simplemente no tienen el mismo sabor. Necesitamos algo de la grasa para darle el sabor. ”
Explicó que la reacción liberó a cientos de olores y sabores, pero es el olor que las bobinas en el comedor. “El olfato y el gusto son muy estrechamente relacionados”, dijo. “Si no se podía oler el sabor no sería el mismo”.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 15 noviembre 2009 a las 12:34 en InicioCosas curiosasLo mejor contra la resaca: Un sandwich de bacon y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Lo mejor contra la resaca: Un sandwich de bacon y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.