Los peores restaurantes

Después de ver un montón de cosas diferentes y que no nos gustaban en los restaurantes, nos decidimos a hacer una colección de todas las cosas malas que nos pasó a nosotros, mientras estábamos en la esa difícil misión de comer un buen plato.

Había un montón de errores, camareras torpes, platos sucios y la comida realmente horrible, ahora podemos decir que nuestros estómagos ¡no se usaron para nada! Con lo que queremos conseguir con esta noticia es que podamos divulgar las cosas que hemos visto y que no queremos que os pasen a vosotros.

Cuando vayáis a un restaurante aseguraros de revisar cada detalle, antes de sentarse a comer en algún lugar, porque, la cocina puede mantener algunos ¡secretos muy sucios! Aquí está una colección de algunos restaurantes realmente malos.

No hace falta decir nada, nos fuimos después de 30 minutos, todos juntos con nuestros estómagos vacíos.

los peores restaurantes-0
los peores restaurantes-0

La falta de la comida en el plato puede ser realmente frustrante. Después de todo, ¡hemos venido aquí a comer!

los peores restaurantes
los peores restaurantes

Este es el caso real de que una imagen vale más que mil palabras. Cocina guarra, supongo que nunca se ha limpiado.

los peores restaurantes
los peores restaurantes

Sandwich. Frío, no estaba bueno y muy caro, $ 13!

los peores restaurantes
los peores restaurantes

Otro mal sándwich con mal sabor y  seco. Sabe igual que el de la foto de arriba, horrible, ¡pero con un precio más alto!

los peores restaurantes
los peores restaurantes

Puede que sea el único, pero yo realmente no entendí el concepto de este plato combinado. No parece sabroso, no huele bien, pero, por lo menos, los colores son agradables.

los peores restaurantes
los peores restaurantes

Pizza. Tenía un sabor tan malo, me lavé los dientes todos los días, y el mal sabor de boca todavía estaba allí. Esa no es la manera de preparar y servir la comida ¡más popular en el mundo!

los peores restaurantes
los peores restaurantes

A primera vista, parecía muy bonito, pero una vez que cavar, la carne estaba cruda, las especias eran fuertes, y todo era tan grasienta. Los ojos pueden engañarte, pero el sabor no puede.

los peores restaurantes
los peores restaurantes

Plato insípido, no sabía a nada y no alimentaba. Prefiero una taza de café.

los peores restaurantes
los peores restaurantes

͉ste era en realidad «elegante», pero una vez que vi al tipo que lo hizo, entendí todo luego.

los peores restaurantes
los peores restaurantes

La salsa en este caso era asquerosa, es como si alguien recogió el polvo del suelo y lo cocinó como salsa.

los peores restaurantes
los peores restaurantes

El «maestro de paz» de un joven cocinero en un restaurante. Los gustos son simplemente como parecen en la imagen. Mal y muy grasiento.

los peores restaurantes
los peores restaurantes

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *