Los perros que hacen videoconferencia por Skype

Dos perros poco comunes viviendo en continentes diferentes y siendo de razas diferentes, ellos hablan por Skype desde un continente al otro; desde luego que el idioma en el que hablan los perros que viven en el Reino Unido y en Washington no se puede determinar, pero ellos sí se entienden todo.

Los perros ciertamente tienen algo en común, ellos se entiende entre sí, desde luego que no todos ellos se comunican por medio de las redes sociales. En el caso de los perros de los que se ocupa este artículo son de razas diferentes, es decir, Caftor, como se le llama a uno de ellos, el cual es de raza fox terrier.

Gaytor vive en Washington y su amigo vive en el continente europeo en el Reino Unido. Los dos disfrutan hablando por Skype al estilo canino. Este acontecimiento que circulará alrededor del mundo será motivo de asombro y también para mirar cuánto sirve Skype; hasta los perros pueden usarlo y hablar

 

Los perros que hacen videoconferencia por Skype
Los perros que hacen videoconferencia por Skype

Dos perros poco comunes, uno del reino Unido y el otro americano, pueden disfrutar de hablar cada día usando un medio de comunicación muy importante para los seres humanos, pero que para ellos se ha constituido también en su medio de comunicación por el cual ellos pueden tener sus pláticas diarias.

Ante una historia como ésta, las personas se quedan admiradas pensando en los alcances de la tecnología, pero a la vez observando acerca de los alcances que pueden tener los animales, de los cuales se dice que no pueden pensar, otros dicen que a los animales lo que les falta es hablar, pues ya ni eso.

Dos perros poco comunes, el orgullo de sus dueños

Los dos perros poco comunes son el orgullo de sus dueños en el sentido de que nadie jamás en la historia de la humanidad ha llegado a tener un perro que tenga la facultad de comunicarse por medios de comunicación como Skype; esto para ellos debe ser un gran motivo de orgullo y una gran felicidad.

Lo que también está dentro de lo posible es que la sagacidad canina de estos animales haya podido establecer comunicación entre sus dueños, desde luego que ellos estarán diciéndose el uno al otro, todo los que su perro hace para lograr su objetivo, de igual manera lo hará el otro dueño del otro perro.

Para las personas que presencien el video de estos dos perros hablando por Skype, tendrán que decirse que es indispensable romper con la pereza del uso de los medios de comunicación que todos los días están a la mano y aprender a intercambiar ideas con seres humanos de otros lugares del mundo.

Encontrar perros por el estilo de los dos perros poco comunes no es del todo una tarea fácil, sin embargo, para estos dos hombres que a lo mejor ni siquiera estaban pensando en algo así, lo pudieron conseguir. Con este artículo se puede pensar que todo en la vida puede ser posible.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

2 comentarios en “Los perros que hacen videoconferencia por Skype

  • el 11-septiembre-2014 a las 11:18 pm
    Permalink

    Hi Kevin,I am Venkata Vamsi Grandhi from India. I am currently doing my MBA from a top 10 b-school in India. I would like to paenrtr with you so that we both benefit from each other. I am still in the starting phases of my preparation for case interviews. Please let me know your views by replying to my email Regards,Venkata Vamsi Grandhi

  • el 9-septiembre-2014 a las 4:12 am
    Permalink

    – I *think* this is my favorite wddieng of yours yet! This looks like a GREAT time and your photos carry such life and joy and love! And the one of them sharing their first dance (i’m assuming ) just lovely

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *