Masculino.es: Blog para hombres

Se ha estrenado hace poco un blog para hombres , si como leeis un blog escrito por y para el hombre.

Digamos que toca todas las temáticas referentes al mundo masculino, como por ejemplo “Las reglas básicas para elegir un buen puro” explicando lo siguiente: Los puros son unos de los vicios más atractivos para los hombres. Tanto su sabor, su aroma, como la imagen de hombre misterioso que construyen, los vuelve un producto codiciado por caballeros de todo el mundo. o Calzoncillos largos Zara, La historia del poker.

Con un estilo de blog clásicos, y tratando tópicos sobre el “mundo de hombres” me sorprende que todos estos temas que supuestamente solo son masculinos, cualquier mujer puede leer el blog.

¿A qué hombre o mujer no le gustaría tener un “Robot de Heineken” como el que muestran en su blog?
Ellos lo definen así:

Este robot parecido al RD2D es ni más ni menos lo que parece, un robot servidor de cerveza; el amigo ideal de cualquier fiesta o momento de distención. El aparato que te faltaba.
El Bot Heineken fue desarrollado en Middlesex University del Reino Unido; y es algo así como una mezcla entre el Robot R2D2 y su vertedor de cerveza favorita.
Se utilizan sensores montados en su parte superior, los cuales con sólo un gesto de la mano, permiten que el robot detecte cuando la jarra de cerveza está coronada.

Si quieres verlo solo tienes que pasarte por la web de masculino.es

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 30 junio 2010 a las 10:15 en InicioActualidadMasculino.es: Blog para hombres y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Masculino.es: Blog para hombres y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.