Niño cantando en la duchaNiño cantando en la ducha

Desde que en la casa de Logan, un niño de 12 años de edad pusieron una ducha con altavoz, los baños del pequeño se ha extendido más. En medio de la duda por la razón de este retraso hizo que John, el padre del adolescente le grabara un vídeo para ver qué era lo que hacía. Lo que descubrió le dejó bastante sorprendido.

El niño baila en la ducha

Cierta mañana de normal baño de Logan, su padre John se dio a la tarea de investigar la demora de su pequeño en el baño. La pregunta era por el cambio repentino de tiempo, pues el menor no siempre se había tardado tanto. Las demoras y sus baños largos comenzaron desde que la ducha fue renovada con un bluetooth con altavoz.

Así pues, se dio a la tarea de investigar, y o sorpresa cuando la demora se daba porque el niño baila en la ducha. Con una cámara el padre llegó a grabarle y lo encontró bailando. El asombro no fue solo para el padre, sino también para el hijo que se sintió intimidado con el asunto.

El vídeo que dura 1:17 minutos ha causado sensación y ya es viral con cerca de cinco millones de visitas en Youtube. En ese tiempo se ve cómo el padre se acerca con la cámara y la puerta de la ducha está abierta o el mismo la abre en realidad el vídeo comienza y ya se ve la figura del pequeño allí.

De fondo se escucha también la música y con mucha euforia, el niño baila en la ducha, por varios segundo el padre capta las imágenes hasta que Logan voltea y se da cuenta de lo que su padre está haciendo, su cara es bastante particular, se le nota bastante asustado y sorprendido. En ese momento termina la grabación.

Niño cantando en la ducha
Niño cantando en la ducha

Niño baila en la ducha ya es viral

Con cerca de cinco millones de visitas en Youtube, el vídeo ya es viral, pero el asunto más sorprendente acá, no es ese, sino el debate que se ha desatado, ya que algunos medios de comunicación publicaron el vídeo del niño baila en la ducha como una noticia.

Con opiniones en contra y a favor, mientras los que se divirtieron con el vídeo ya suma los cinco mil, otro tanto ha dado a entender su disgusto con el asunto. En las mismas opiniones del vídeo se concentra el debate.
Por supuesto, para los que están en desacuerdo con el vídeo, John, el padre, que es fotógrafo y decidió compartir el vídeo en Youtube es el verdugo. Las preguntas que surgen son, ¿cómo sube un vídeo de su pequeño bailando?, ¿le parece que era algo lindo, o acaso lo quiere ridiculizar?

Algunos de los comentarios hablan sobre la locura y lo absurdo de dejar de lado el hecho de que los niños necesitan niños necesitan privacidad y respeto, y el vídeo no parece darlo. Incluso una de la opiniones argumenta que hay adolescentes que se han suicidado por padres que desesperados por unos minutos de fama ridiculizan a sus hijos.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *