Niños, perros y gatos si pueden convivirNiños, perros y gatos si pueden convivir

A los niños se les puede tener mascotas como un perro o un gato y entre ellos puede haber una excelente convivencia, es preferible que esta convivencia este supervisada por los padres. Si las personas desde pequeñas interactúan con los animales pueden desarrollar menor alergias. Los niños, perros y gatos, pueden vivir en un mismo lugar y ser excelentes amigos.
Es este vídeo veremos la relación de una niña con su perro Golden retriver, todo debe tener una preparación para que cuando la niña llegue por primera vez a casa, el perro no la vea como una competencia, para esto es apropiado permitir que el perro se acerque a la bebe y le olfatee, para que se vaya familiarizando con ella.
No es suficiente que el perro tenga acceso al bebé, también se le debe permitir que se acerque a la cuna, sin tener temor que la niña llore, ya que esto es interesante para el animal. Se debe saber que se puede vivir entre Niños, perros y gatos sin problema.

Niños, perros y gatos se pueden llevar bien con la ayuda de los adultos
Los adultos deben premiar la conducta de cercanía del perro con la niña y además su buen comportamiento, como en este caso sucede entre el Golden y Martina la niña de esta historia. Este perro no asocia la bebé con algo negativo para él, le ve como alguien agradable que es parte de su familia.

Niños, perros y gatos si pueden convivir
Niños, perros y gatos si pueden convivir

De la misma manera como puede existir una buena relación entre el perro y la pequeña, se puede entablar una buena convivencia entre un gato y la niña, lo que confirma que entre Niños, perros y gatos; se puede crear una relación con armonía, preferiblemente con la supervisión de los padres.
En el vídeo a Martina no la dejan sola por mucho tiempo con el perro, ya que existe un poco de temor, pero de seguro si los dejaran solos un rato el perro no le haría nada, al contrario se entablaría mejor la amistad y familiaridad entre los dos.
Esta niña en su relación de Niños, perros y gatos, ha podido aprender que no se trata de un ser de la mima especie, ya tiene bien determinado que ella es un bebé y el Golden es un perro e incluso su mascota y le trata de la manera como se debe tratar dentro de la práctica de amistad y comprensión.
Niños, perros y gatos pueden vivir bien si existe buena supervisión
Algo que ha aprendido Martina es a respetar su mascota, es decir, no se mantiene halándole de la cola o de la oreja, esto podría dañar su convivencia y provocar un problema entre ellos, todo se puede lograr como lo hicieron los padres de Martina, con enseñanza y mucha supervisión al comienzo.
Dentro de lo que puede ser la relación entre Niños, perros y gatos, la supervisión de los adultos juega un papel de importancia, pues el respeto que se dio en la relación de Martina con su perro fue algo bien interesante y un medio importante para evitar cualquier accidente provocado por la mascota.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *