Nombres curiosos utilizados en diez minasNombres curiosos utilizados en diez minas

Las minas son lugares en donde laboran muchas personas, estas requieren de un trabajo serio, para que las mismas proporcionen la seguridad que las personas requieren. Para algunas personas el humor siempre debe ir de la mano con las actividades laborales este es el caso de los Nombres curiosos utilizados en diez minas.

En el siguiente vídeo se muestra a personas de diferentes características, que le colocaron un nombre a la mina en donde laboran, para establecer el nombre tuvieron en cuenta sus características o los animales que se encontraban en estos lugares. Por medio de estos nombres muchas personas se pueden divertir.

Los Nombres curiosos utilizados en diez minas, muestran como estas personas tratan de tener un buen ambiente laboral, de divertirse, pero sobre todo de divertir a otras personas. Estos nombres le dan una identidad a la mina, para que las personas se familiaricen con ellas fácilmente y que puedan ser encontradas por muchas personas, para conocer su riqueza natural.

Listado de los nombres curiosos utilizados en diez minas

La revoltosa. El nombre de esta mina se debe a que se trata de un lugar con muchas curvas y un terreno de difícil exploración.

La ratonera. La persona encargada de esta mina da la razón de este nombre que se encuentra entre los nombres curiosos utilizados en diez minas. La razón dada es que en el lugar encontraron muchos de estos animales.

La mina el sapo. Al igual que la anterior mina, el nombre de esta se da, porque en el interior de este lugar se encontraron animales de estas características.

Nombres curiosos utilizados en diez minas
Nombres curiosos utilizados en diez minas

La quintrala. El nombre de esta mina se estableció, porque al inicio fue muy difícil llegar y empezar la actividad en este lugar, para extraer de la mina la riqueza que proporciona la naturaleza.

La codiciada. Este es uno de los nombres curiosos utilizados en diez minas. Este nombre se estableció porque es una de las minas más codiciadas en el sector, gracias a la riqueza del material que se extrae de la misma.

La pérdida. Esta es una de las minas más difíciles de encontrar por su ubicación, ya que tiene una buena distancia con los demás lugares que se encuentran en la zona. Para que las personas lleguen a esta mina deben ir acompañados de alguien que conozca el lugar.
La Rosario. El nombre de esta mina no responder a las características de la misma, ni tampoco a lo que se haya encontrado en el lugar, solo que para el encargado el nombre es importante y decidió utilizarlo para nombrar este lugar de trabajo.

La picarona. Para la selección de este nombre que se encuentra entre los nombres curiosos utilizados en diez minas, las personas tuvieron en cuenta a una mujer que rondaba el lugar y que era muy picarona.

La Marilyn Monroe. El abuelo de este hombre era admirador de esta mujer.

La camboyana. Este nombre obedece al trazo que tenía.

Cada uno de estos nombres muestran el ingenio y humor de las personas, sin importar que estén en un lugar en donde van a laborar.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *