Personas disfrazadas de súper héroes en un hospitalPersonas disfrazadas de súper héroes en un hospital

Súper héroes por una buena causa. En la televisión y en los comic, durante años se han podido ver gran cantidad de súper héroes, los cuales luchan por ayudar a las personas que lo necesitan, estos personajes son ficticios, pero en lugar de ellos existen personas que realizan esfuerzos para ayudar a los menos favorecidos de diferentes edades, sobre todo a las niños que tienen problemas de salud.

En el siguiente caso vemos como unas personas que se dedican a limpiar vidrios deciden disfrazarse de súper héroes, para lograr hacer sonreír a los niños de un hospital, el disfraz que utilizaron fue el del hombre araña, las personas y los niños al ver que estos hombre estaban trepados en el edificio de asombraron y tomaron fotos para recordar el momento.

A pesar que su profesión no es ser súper héroes estos hombres demostraron su interés por ayudar a los niños que están hospitalizados por tener problemas de salud, este suceso se llevo a cabo en el hospital infantil Le Bonheur en Melphis, Estados Unidos, lograron su propósito de ocasionar un momento agradable y de hacer que los niños de diferentes edades pudieran sonreír.

Personas disfrazadas de súper héroes en un hospital
Personas disfrazadas de súper héroes en un hospital

Estos son los verdaderos héroes, los que utilizan sus profesiones y habilidades para ayudar a las personas que lo requieren, por eso podemos decir que estos limpiacristales son héroes, que se unieron por una buena causa, de igual forma cualquier persona puede ayudar a los que lo necesitan, utilizando sus habilidades, dinero o solo con tratar de forma adecuada a todos los que lo rodean.

Estos hombres que su unieron para hacer esta buena obra, son corpulentos y atléticos, lo que les ayuda a realizar diversas maniobras colgados al lado del edificio del hospital, los niños se entretuvieron con las maniobras realizadas, se rieron y tomaron fotografías, es importante que cuando se va a realizar una actividad tomar todas las medidas de precaución, como lo hicieron estos hombres utilizando las medidas de seguridad necesarias.

El vestuario estos héroes, fue el adecuado, ya que contenían mucho color para llamar la atención de las personas, al mismo tiempo que poseían una bonita figura, que hacían ver a los hombres aun más fuertes y marcados que en lo que en realidad son.

Esta iniciativa no solo llamo la atención de los niños, sino también la de los directivos del hospital y de los medios de comunicación, el momento quedo registrado y los niños pudieron tener un bonito momento, los más pequeños de seguro pensaron que en realidad eran los súper héroes y los más grandes sabían que eran hombres que querían que ellos pasaron un momento agradable y se divirtieran.

¿Qué se necesita para ser súper héroes y hacer sonreír a los niños?

Lo primero que se requiere para ser un héroe es tener mucho amor por la obra o labor que se vaya a realizar, sobre todo cuando se trata de niños, buscar las herramientas necesarias para realizar la labor también es importante y estar dispuestos a acudir y dedicar tiempo de forma gratuita para que todo se realice de forma adecuada.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *