Ratones muy inteligentesRatones muy inteligentes

Los ratones se han caracterizado por ser animal no muy afines con los seres humanos, la razón de esto es que no tienen un aspecto muy estético y al contrario pueden asustar a las personas, sobre todo a las mujeres, un gran susto, también son relacionados con diferentes enfermedades razón por la cual se trata de exterminar a estos animales de los hogares.

En muchos laboratorios se experimenta con ratones para encontrar curas de diferentes enfermedades o para saber la reacción que puede tener un ser vivo a un medicamento específico, pero lo que no se conocía hasta el momento era un grupo de ratones muy inteligentes, que realizan diferentes actividades.

Un grupo de ratones muy inteligentes

Este grupo de ratones son capaces de hacer admirar a las personas gracias a los trucos que logran hacer, son muy llamativos y hasta el momento no se sabía que estos animales fueran inteligentes.

Ratones muy inteligentes
Ratones muy inteligentes

Entre el repertorio que realizan los ratones muy inteligentes encontramos, jugar en cuadro, en raya, encestar en la canasta y algunas veces patinar, maniobras hechas por otros animales, pero en esta oportunidad también por ratones. Estos animales logran saltar obstáculos e interactuar de una forma acertada con las personas, lo cual no se ve con frecuencia.

Para lograr que los ratones hagan todas estas maniobras no solo se requiere que sean inteligentes los animales, sino que también se necesita de un buen entrenamiento, en donde el entrenador, que es una persona, logre que el ratón entienda el recorrido o la actividad que debe realizar y los instrumentos que deben utilizar para la misma.

En este video podemos observar como los ratones no les tienen miedo a las personas y de igual forma las personas o mejor dicho el entrenador que puede ser una mujer no le tiene miedo a los pequeños roedores inteligentes, ya que se ve como ellos comen de la mano de su entrenador, lo cual demuestra un buen grado de confianza.

Otros de los trucos que pueden realizar el grupo de ratones muy inteligentes

Otras de las actividades o trucos que pueden realizar estos novedosos animalitos es andar en patineta, pasarles monedas a las personas, les ponen anillos a las personas con solo darle el anillo y mostrarles el dedo en el cual debe de colocar el anillo. Pero en realidad cada una de estas actividades no son más impactantes que el hecho de que se pueden comunicar efectivamente las personas y estos animales.

Estos ratones muy inteligentes logran cautivar la atención de las personas de todas las edades, son una buena opción a la hora de montar un circo o un lugar de entretenimiento para grandes y chicos. Es de admirar el tratamiento que tienen estos entrenadores con los ratones, seguro que nunca han sufrido de las agresiones de las personas.

Se debería fomentar el entrenamiento para los ratones muy inteligentes y para los que no lo son tanto, para que de esta forma se cree una buena relación entre las personas y estos animales que han tenido enemistad durante años.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *