Reacciones graciosas de animalesReacciones graciosas de animales

Los animales pueden reaccionar de diferentes formas ante objetos que resultan desconocidos o que les hacen ver cosas extrañas, ya que en su mente no existe malicia, solo ingenuidad, amor y diversión para proporcionar. Aunque es malo burlarse del dolor ajeno y más del de seres indefensos, en ocasiones es imposible no disfrutar de algunos eventos divertidos.

A continuación vamos a ver un vídeo en donde se muestran diferentes reacciones graciosas de animales que se encuentran con un ser idéntico a ellos en el espejo. Se encuentran reacciones de diferentes características, pero todas de igual manera divertidas.

Reacciones graciosas de algunos animales

En el primer lugar de este vídeo encontramos a un lindo perrito, que se encuentra con un animal totalmente idéntico en frente suyo. Este perro fue muy amistoso con la visita recibida, ya que lo único que quería era jugar un rato, pero para su desdicha el visitante se dedicó todo el tiempo a imitarlo, lo que le causo curiosidad.

Reacciones graciosas de animales
Reacciones graciosas de animales

Siguiendo con las reacciones graciosas de los animales ante los espejos encontramos a otro perro, un cachorro café no tan considerado como el anterior, ya que este si trato de darle algunos mordiscos a su visitante, corriendo con la mala fortuna que era detenido por una barrera invisible. Insistió varias veces pero después se dio por vencido.

En la tercera escena encontramos a otro tipo de protagonista, un lindo monito que es aún más cordial y cariñoso que el primero, ya que trata de darle algunos besitos al visitante que tenía su misma apariencia, lástima que estos besitos no se sintieron nada reales.

Entre las reacciones graciosas se encuentra un gato un poco peleón, que trataba de proteger su territorio de un visitante de sus mismas características que inspiraba desconfianza. Una tras otra vez trato de arañar a su enemigo, pero siempre lo recibía una pared transparente.

Un conejo negro tuvo una reacción un poco diferente a todos los demás, este no trato de jugar, ni de enfrentarse, solo huyo para no tener que ver a su competencia directa.

No solo los animales se tienen que enfrentar a los espejos en espacios cerrados. Un lindo pájaro se enfrenta a un pajarito igual que él, en el espejo de un automóvil, el animal intento vencer a su rival, pero no obtuvo el resultado deseado.

En este vídeo se encuentran gran variedad de reacciones graciosas y de animales, pero solo tomaremos algunas como es el caso del gato café, que jugo y lucho con el gato del espejo, aunque en realidad parece que no fue tan divertido para él, pero si para los observadores.

Otro de los animales que aparece en el vídeo es un perro blanco, que estaba jugando con el espejo, bueno por lo menos con el perro que aparecía en el espejo y también desaparecía rápidamente.

Tal es la ingenuidad de los animales, que otro de los perros trato de traspasar el espejo, de seguro para jugar con el perro que se encontraba en él, pero no lo pudo lograr, solo se llevó un golpe un poco fuerte.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *