Si quieres dar un cambio a tu vida y cambiar de aires, aquí tienes una propuesta de vivienda:
promoción Vía Célere Tres Cantos está pensado como un plan simbólico, exclusivo y diferenciador de la zona, donde su arquitecto ha diseñado un espacio moderno, vanguardista y actual, en armonía con los gustos y necesidades de hoy en día.
Siendo que el precio del alquiler en la capital es excesivo, en plena naturaleza descubrimos las viviendas entre los árboles, planos pintados en tonos ligeros emergen entre la vegetación identificando estancias, volúmenes,juegos de luces y sombras planteados para dar sensación de verdadero hogar. Espacios bañados por el sol para valorar la vitalidad, y zonas comunes proyectadas para valorar la tranquilidad, el encuentro.
El conjunto residencial que se va a desarrollar ofrece espacios pensados para todo tipo de gente que quiere iniciar una nueva vida, personas que buscan calidad pero también confianza y fiabilidad, un proyecto sólido y una inversión en vida.
Cuenta con viviendas con terraza de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y áticos con terraza de 2, 3 y 4 habitaciones, distribuidos en un solo edificio de 9 plantas.
El edificio ha optimizado las distribuciones y los espacios, con una bonita y sencilla disposición, de forma que se han generado viviendas únicas. Las superficies oscilarán de los 65 m2 a los 178 m2. Además, contamos con áticos con terrazas desde 53 m2 hasta 128 m2.
Cada una de las viviendas del proyecto dispondrá de plaza de garaje y trastero.
El conjunto inmobiliario está destinando un área del terreno a áreas de carácter público y social, generando áreas de paseo y recreativas mediante arquitectura de paisaje, convirtiendo el espacio en un lugar apacible y distinguido, generando ambiente familiar, donde poder vivir una experiencia única.
El proyecto cuenta con dos bonitas piscinas, un lugar de relajación y disfrute para hacer aun más agradable y completa la vida para todos los propietarios.
Con tal motivo, hemos dotado esta zona también con pista de pádel ,gimnasio y aseos para momentos de ocio y deporte durante todo el año.
Además el proyecto ha incluido una zona para niños, un parque infantil donde puedan disfrutar jugando, rodeados de naturaleza.
En los días de lluvia, los niños podrán divertirse en una sala de juegos ubicada en el interior del edificio.
Y como siempre se piensa en la seguridad, la urbanización es cerrada, con control de acceso mediante conserjería, además dispone de circuito cerrado de televisión para el control de acceso a garaje conectado a conserjería.
http://www.viacelere.es/proyectos/022/Residencial-C%C3%A9lere-Tres-Cantos/ubicacion
¿Qué os parece?
¿Preferís vivir en el núcleo urbano o en las afueras?