Revelan rostro de Jesús a los 12 años

Especialistas de la policía italiana revelan lo que sería el rostro de Jesús a los 12 años. Su revelación ha causado polémica en la comunidad científica. Opiniones de todo tipo se han desatado a través de esta información. ¿Sería así el rostro del hijo de Dios?, ¿a quién se parece, cómo se ve? Mira el vídeo y confírmalo por ti mismo.

Revelan rostro de Jesús a los 12 años en Roma

Preguntas y más preguntas surgen a partir de este particular vídeo que cuenta la noticia de la revelación de la policía italiana. Uno de esos cuestionamientos es, cómo lo lograron. Pues bien, las autoridades revirtieron el proceso de envejecimiento en la imagen tomada de la Sábana Santa de Turín para crear el retrato robot de Cristo como un niño pequeño.

En la imagen en la que revelan rostro de Jesús a los 12 años se le puede ver una cara muy angelical y un leve parecido a la Virgen María, es decir tiene un rostro muy delicado y femenino. Se puede decir que es el punto intermedio de ese niño Jesús o Divino Niño que se conoce y el Jesús adulto en la cruz, así que resulta creíble.
El vídeo ha sido todo un éxito, tanto para católicos como para quienes no lo son, la simple curiosidad o el desarrollo de la técnica para lograr el resultado son argumentos suficientes para tomarse unos segundos y analizar a noticia.

Revelan rostro de Jesús a los 12 años
Revelan rostro de Jesús a los 12 años

La policía utilizó técnicas forenses informáticas que ayudan a capturar a jefes de la mafia o delincuentes comunes. La imagen fue creada para conmemorar nueva exposición del sudario de Cristo. Lo revelan rostro de Jesús a los 12 años.

Cómo revelan rostro de Jesús a los 12 años

En primer lugar, crearon una imagen foto ajuste de la imagen facial en la Sábana Santa de Turín, que muchos creen que es el rostro de Jesús. A continuación, utiliza un programa de ordenador para revertir el proceso de envejecimiento mediante la reducción del tamaño de la mandíbula, adelgazamiento de la cara y el ablandamiento de los ojos llegaron al Cristo más joven.

Las autoridades de Italia usan técnicas digitales iguales, pero invertidas, para crear imágenes actualizadas de jefes de la mafia que se encuentran fugitivos y cuyas caras no se han visto en años. Un ejemplo claro de ello es el caso de Bernardo Provenzano capturado en el 2006 después de que su imagen se volviera a crear de una foto de 1959.
La imagen del pequeño Cristo se creó para coincidir con la más reciente exposición del Santo Sudario de Turín en la catedral del mismo lugar, con ello, esperan atraer a millones de visitantes, entre ellos se cuenta al Papa Francisco.

Sobre la noticia de revelan rostro de Jesús a los 12 años no a todos les sonó algo bueno, pues la revelación abrió el debate sobre la autenticidad de la Sábana Santa, que se imprime con la imagen de un hombre que parece haber sido crucificado.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Un comentario en “Revelan rostro de Jesús a los 12 años

  • el 16-noviembre-2017 a las 6:01 pm
    Permalink

    ESO, TIENE QUE SER AS͍ , SIEMPRE HAY QU REVELAR LOS SOCAVONES…. SI UN POL͍TICO AMANAZA QUE POR SER POL͍TICO LE VAN HA CREER LAS INFAMIAS , BIEN SAVIDO ES , QUE POR SER POL͍TICO ,,,»SERÁ UN BUEN POL͍TICO»,,,ME EXPLICO ;;;;;;;LOS POL͍TICOS SON JUZGADOS COMO POL͍TICOS,,,CON DUREZA Y CON FUERZA,,POR QUIEN???? POR LOS QUE NO QUIEREN A LOS POL͍TICOS,,,¡¡¡¡LA JUSTICIA¡¡¡¡¡¡ Y OL͉,,,,,,,,,,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *