Top 10 de las mejores playas del mundoTop 10 de las mejores playas del mundo

Os presento las mejores playas del mundo que deleitan a muchos visitante. Las playas son lugares que reúnen a visitantes de diferentes nacionalidades, algunas son más hermosas que otras teniendo en cuenta, la extensión de las playas de arena blanca y la cristalinidad de sus aguas. A continuación vamos a hacer un recuento de las 10 mejores playas del mundo, que reciben una buena cantidad de turistas y que son una buena opción para ir de vacaciones.

Top 10 de las mejores playas del mundo
Top 10 de las mejores playas del mundo

Las 10 mejores playas del mundo

  1. En el primer lugar encontramos Phang Na en Tailandia. Este lugar cuenta con una gran flora y gran extensión de arena blanca, para que los turistas pasen las mejores vacaciones de sus vidas.
  2. Whitehaven Beach, Australia. Este lugar cuenta con aguas cristalinas y una gran extensión de arena blanca, es apropiado para realizar variedad de deportes acuáticos. Cuenta con una gran variedad natural, por lo que se convierte en uno de los lugares más exóticos del mundo.
  3. Entre las mejores playas del mundo se encuentra Mauritius, al oriente de África, este hermoso lugar cuenta con una gran infraestructura y riqueza natural, para recibir de la mejor forma a los turistas.
  4. Anguila, Antillas menores. Cuenta con una temperatura de 27 grados, ideal para divertirse en las grandes extensiones de arena blanca, al igual que para practicar diferentes deportes acuáticos. Este lugar es ideal para ir de vacaciones en familia.
  5. En el 5 lugar encontramos el Nido Filipinas, en este lugar se encuentran las playas de arena blanca más vírgenes del continente asiático. Este lugar es ideal para los turistas que deseen bucear.
  6. Los Roques, Venezuela, también hacen parte de las mejores playas del mundo, estas se encuentran situadas en el mar caribe. Entre sus principales características se encuentra que las aguas son de color azul turquesa y la arena blanca, es apropiada para pasar momentos divertidos en familia.
  7. Playa de las estrellas, Panamá. Su nombre responde a que en el lugar habitan grandes estrellas de mar, que se encargan de adornar la arena blanca. Para complementar la experiencia es apropiado realizar una caminata de 20 minutos por un lindo sendero hasta llegar a la playa.
  8. Itacare, Brasil. En este lugar se encuentran variedad de playas hermosas de arena blanca, unas cerca de las ciudades y otras más alejadas que cuentan con una gran riqueza natural. Para las personas que desean tener unas vacaciones inolvidables esta es una excelente alternativa.
  9. Tulum, México. Estas playas hace parte de las mejores playas del mundo, cuentan con aguas azul turquesa, al mismo tiempo que grandes extensiones de arena blanca. Los turistas además de disfrutar del mar pueden visitar la reserva Sian-kan que se encuentra cerca.
  10. Por último en este listado encontramos las playas de Seychelles, que se encuentran ubicadas en África oriental. El lugar cuenta con un gran clima y grandes playas blancas para disfrutar en familia, en unas vacaciones inolvidables.

Cada una de las anteriores playas son una muestra de la majestuosidad de la naturaleza y son excelentes opciones para tener las vacaciones soñadas.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Un comentario en «Top 10 de las mejores playas del mundo»
  1. LAS MEJORES PLAYAS,,,,,CLAROOOOO,,,,, HUANCHACO,,,DE LA REAL CIUDAD COLONIAL TRUJILLO, PROXIMAMENTE,,UN NUEVO PAIS. ¿¡QU͉ LES PARECE!???? «CUANDO LOS HIJOS SE VAN».LA LIBERTAD DEBE SER PROPIA,NO SE DEBE ARRASTRAR A LOS DEMÁS. UN ABRAZO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *