Top 10 de las máquinas expendedoras más raras del mundo

Si creías que ya habías conocido todo en el tema de las maquinas de última tecnología, estas completamente equivocado puesto que nos hemos encontrado con un vídeo donde conoceremos las maquinas expendedoras más raras del mundo para que no salgas de tu asombro.

Top 10 de las máquinas expendedoras más raras del mundo

  1. En este puesto nos encontramos con una máquina expendedora de langostas vivas ubicada en la ciudad de Osaka en Japón y tan solo por cien yenes puedes obtener tu langosta.
  2. Estamos seguros que para aquellos que son fanáticos de la pesca esta seguramente catalogada como una de las maquinas expendedoras más raras del mundo es la que te gustaría tener cerca de tu casa. Esta máquina contiene gusanos vivos que se utilizan como carnada para esta actividad y los puedes obtener solo con unas cuantas monedas.
  3. En este lugar tenemos una máquina expendedora de huevos frescos ubicada en Japón, por si en algún momento llegas a quedarte sin este necesario producto para prepararte un rico manjar en la mañana, solo necesitaras introducir unas cuantas monedas para conseguirlo.
  4. Algo verdaderamente increible es que dentro de las maquinas expendedoras más raras del mundo nos encontramos con una que expende porciones de pizza, solo necesitas elegir los ingredientes y en cuestión de segundos obtendrás tu pizza favorita, la empresa dueña de la maquina es Wonder Pizza ubicada en Reino Unido y la porción solo cuesta 3.30 libras.
  5. En este puesto tenemos una máquina expendedora de paraguas muy útil en aquellos casos en los que nos atrapa una lluvia inesperada. Esta máquina se encuentra en la ciudad de Tokio y cada paraguas cuesta entre 400 y 1000, precio que lógicamente varía dependiendo del modelo que elijas.
  6. Nos hemos encontrado en este vídeo de las maquinas expendedoras más raras del mundo con una que expende balones de fútbol para que puedas jugar un partido cuando quieras sin preocuparte mucho por el balón puesto que allí lo encontraras. Esta máquina se encuentra ubicada en Nueva York y podrás obtener tu balón por solo 20 dólares.
  7. Una maquina que expende patatas fritas que solo en 90 segundos te entrega tu porción de patatas. Según cuentan es muy útil ya que podrás comer algo fresco y caliente sin mucha tardanza mientras llegas a casa.

    Top 10 de lasmaquinas expendedoras más raras del mundo
    Top 10 de lasmaquinas expendedoras más raras del mundo
  8. Para aquellos momentos en los que nos invitan a una reunión donde debamos llevar corbata y no contemos una a la mano, podrás acercarte a una de las maquinas expendedoras más raras del mundo y conseguir una. Es verdad existe una maquina que expende corbatas
  9. A la mayoría de personas les ha pasado que se han quedado sin pila para su dispositivo electrónico. Esto ya no será más un problema puesto existe una máquina expendedora de pilas, el único problema es esta increible maquina se encuentra en Kitashinagawa en Tokio.
  10. Para aquellos mas crédulos en la cuestión de la predicción de la suerte, ahora no podrán salir de casa sin antes haber pasado por la máquina expendedora de las mejores predicciones para el futuro, lo increible es que esta maquina también te da la combinación ganadora de diferentes apuestas.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Un comentario en “Top 10 de las máquinas expendedoras más raras del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *