Top 10 razas de perros prohibidas legalmenteTop 10 razas de perros prohibidas legalmente

Los perros son conocidos en todo el planeta como los mejores amigos del hombre, una especie animal que se merece un buen trato y sobre todo respeto ya que para muchas personas estos animales llegan a ser parte de la familia. Vamos a observar el siguiente vídeo donde descubriremos que algunas razas de perros están prohibidas en algunos lugares.

Top 10 razas de perros prohibidas legalmente

1. Bulldog Americano: Esta raza de perro es originaria del sureste de los estados unidos y comúnmente utilizado para cuidar el ganado en las granjas o para practicar la cacería de cerdos salvajes. Debido a su fuerza esta prohibido en Dinamarca, Singapur, Etc.

2. El Bandog: En el segundo puesto de este vídeo de las 10 razas de perros prohibidas tenemos esta raza de perro que esta prohibida debido a las habilidades de lucha y al peso que posee.

Top 10 razas de perros prohibidas legalmente
Top 10 razas de perros prohibidas legalmente

3. El Mastín Napolitano: Esta raza es proveniente de Italia donde en algún momento fue utilizado como perro de gladiadores en las presentaciones sangrientas dentro del coliseo romano. Son ilegales en Singapur y si eres dueño de uno de estos en Rumania necesitaras tener un certificado psicológico.

4. El Perro Lobo: Dentro de las 10 razas de perros prohibidas nos encontramos con esta raza que esta catalogada como peligrosa ya que es impredecible en cuando a sus respuestas frente a diferentes situaciones, algunas veces como un lobo y otras como un perro debido a la estructura genética modificada que lo caracteriza. El perro Lobo esta prohibido en Noruega.

5. El Boerboel: Esta especie es original de Suráfrica y viene de un cruce de 3 razas de las cuales una ya es extinta. Es un perro fuerte catalogado como el cuidador de granjas ya que su instinto de protección esta bien desarrollado. En la actualidad están prohibidos en Dinamarca.

6. El Dogo Argentino: En este sexto puesto de las 10 razas de perros prohibidas tenemos esta especie que fue creada por el médico argentino Antonio Nores Martínez con el propósito de crear una raza especializada para la caza. Debido a que este perro es utilizado para la lucha esta prohibido en cerca de 10 paises incluyendo Australia, Portugal y Nueva Zelanda.

7. El Presa Canario: Esta raza de perro de lucha es originaria de las Islas Canarias en España y alcanza a pesar hasta los 100 kilos. Debido a que son altamente agresivos están prohibidos en Australia y Nueva Zelanda.

8. El Fila Brasilero: En lugar del vídeo de las 10 razas de perros prohibidas observamos este perro que es normalmente criado para practicar la caza de jabalíes y jaguares, es un perro bastante alto caracterizado por su grado elevado de agresividad. Son ilegales en el Reino Unido.

9. El Tosa Inu: Esta raza de perro puede llegar a pesar hasta los 90 kilos, nace del cruce entre varias razas y es un perro de pelea. Debido a que es una raza de lucha esta prohibido en Dinamarca, Malta, Noruega, Etc.

10. American Pitbull Terrier: En este último lugar de las 10 razas de perros prohibidas tenemos esta raza de perro que nace del cruce de varias razas con el fin de crear un perro de pelea ya que son bastante agresivos. Estan prohibidos en varios paises del mundo como Miami, Canadá, Etc.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *