Top 4 de más lugares terroríficos en el mundoTop 4 de más lugares terroríficos en el mundo

Ya hemos hablado de algunos lugares del planeta que provocan pánico, pero la verdad es que son muchos y por ello vamos a presentarte un nuevo vídeo con más lugares terroríficos en el mundo de los cuales estamos completamente seguros que no has escuchado mencionar ya que solo pronunciar sus nombres produce miedo.

Top 4 de más lugares terroríficos en el mundo

1. El Cementerio de Stull: Dentro de este interesante vídeo de más lugares terroríficos en el mundo nos encontramos con un lugar llamado el cementerio de Stull ubicado solo a unos cuantos kilómetros de Lawrence en Kansas.
Este cementerio al igual que su iglesia está rodeado de leyendas terroríficas que hablan de la presencia del diablo en sus terrenos. La mayoría de estas historias cuentan que en el cementerio de Stull se encuentra una de las siete entradas al infierno ya que se dice que este es uno de esos lugares donde el diablo se aparece en persona dos veces al año.

Top 4 de más lugares terroríficos en el mundo
Top 4 de más lugares terroríficos en el mundo

2. El lago Toplitz: Este lago que hace parte del top 4 de más lugares terroríficos en el mundo es también conocido como el basurero de Hitler, no posee grandes proporciones ya que mide poco más de un kilómetro de largo por 110 metros de profundidad, y sus aguas son casi inexplorables puesto que la luz del sol desaparece a los 10 metros de profundidad, y sobrepasando los 30 metros el agua es tan fría que puede llegar a congelarte, a los 110 metros el fondo del lago se hace visible. En el interior del lago no hay vida ya que estas aguas carecen de oxigeno.

3. El lago Nyos: Esta catalogado como uno de los lagos más peligrosos del mundo debido a que debajo de él existe una capa de magma la cual filtra de forma constante dióxido de carbono hacia el lago modificando su agua en ácido carbónico, es por ello parte de este vídeo de más lugares terroríficos en el mundo.
Debido a la contaminación del lago el 2 de agosto de 1986 un deslizamiento de tierra sobre el lago libero 1.6 millones de toneladas de dióxido de carbono expulsadas con una velocidad de más de 100 kilómetros por hora. La nueve venenosa sofoco y mato a más de 1.700 personas y cerca de 3.500 cabezas de ganado que se encontraban dentro de un radio de 25 kilómetros. Este lago aparece en libro de los Guinness World Récords después de este acontecimiento.

4. Hanging Rock: Esta montaña Se encuentra en este vídeo de más lugares terroríficos en el mundo puesto que esta catalogado como un lugar maldito por los aborígenes australianos debido a que afirman que en este lugar ocurren cosas extrañas.
Cuenta la leyenda que a principios del siglo XX un grupo de estudiantes desapareció en este lugar sin dejar rastro alguno y debido a ello se nombro a la montaña como «la montaña que come gente» puesto que otras 19 chicas y 2 profesoras desaparecieron igualmente de forma misteriosa en este lugar.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *