Un gran equipo para vender ranitas de coloresUn gran equipo para vender ranitas de colores

Por medio de este vídeo no solo se busca divertir a las personas, sino mostrar un lindo mensaje, en donde el principal objetivo es ayudar a un ser querido. El equipo mostrado en este vídeo son el abuelo y los nietos, el primero no sabe que sus pequeños nietos le están ayudando, conformando así un gran equipo para vender las ranitas de colores.
Los nietos, contentos por el entusiasmo que muestra el abuelo cuando sale a trabajar, quieren hacer algo, con el fin de ser parte del proyecto de ventas que se gestará en todas las tiendas del vecindario, ellos serían una herramienta de gran importancia en la realización de este negocio, cómo hacerlo, ellos se lo ingenian todo.
Un gran equipo para la venta de ranitas de colores, bueno en específico los niños, se encargarían de visitar todos los establecimientos del vecindario, solicitando el producto que después llegaría a ofrecer el abuelo. Esta labor inicio cuando le dijeron al abuelo, hoy es un día feliz abuelo.

La mejor estrategia de un gran equipo de ventas
La táctica de ellos consistiría en recorrer todas la tiendas preguntando por el producto, con el fin de que los tenderos se dieran cuenta que en cada uno de los establecimientos se presentaba la ausencia de un producto, que tendría una buena demanda.

Un gran equipo para vender ranitas de colores
Un gran equipo para vender ranitas de colores

El trabajo sería hecho a marcha forzada, no habría tiempo para perder, el abuelo había salido con el producto y pronto se iniciaría el negocio que dejaría buenos ingresos para la familia, en otras palabras en poco tiempo comenzaría la venta de las Ranitas de hoja latas de colores por parte de un gran equipo.
El abuelo de saber que sus nietos le estaban ayudando, de seguro no se lo permitirían, con argumentos como tienen que hacer las tareas o ustedes están muy jóvenes para trabajar, por lo cual los pequeños emprendieron la tarea por su cuenta y motivados por el amor hacia el abuelo.
Por medio de un gran equipo de ventas las ranitas estarían en las tiendas
Aunque sería un trabajo de bastante velocidad, ellos contaban con sus bicicletas, las cuales sería su medio rápido de transporte, con el fin de recorrer la mayor cantidad de tiendas en el menor tiempo posible, cada uno de los tenderos visitados estaría listo para comprar las ranitas de colores cuando el abuelo llegara a ofrecerlas.
Ya el abuelo llega con el producto para ser presentado a cada tendero y lo mejor de todo es que el camino está preparado, así que al mostrarlas llamaría la atención de las personas, objeto de las ventas de este producto, los niños son una clave increíble en los negocios y a partir de ahí serán grandes.
Sin importar que fuesen ventas de ranas o cualquier otro producto, lo importante es que cada uno de ellos fue una pieza clave en el desarrollo del proyecto, sin importar que sus nombres no fueran conocidos, lo importante era que su abuelo tuviera éxito.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *