Una abuela con muchos pantalones, a nadie se le ocurriría robarla

El tipo de personas que todos queremos ser, es de ese tipo que nunca se rinde, que puede hacer lo que sea por sí mismo sin la ayuda de nadie, pero lo que más deseamos es que esta situación perdure por mucho tiempo.
Al parecer esta condición se le ha otorgado a algunos afortunados, más bien dicho a una afortunada, una anciana que pese a su edad es muy capaz de valerse por si misma y contrario a lo que todos pensarían no acepta ayuda de nadie, pero si alguien intenta brindársela entonces ella demuestra que es muy capaz.

El video del que les hablo demuestra como sin importar la edad ni las condiciones físicas, todos tenemos la capacidad de pegarle a cualquiera que quiera acercarse a nosotros con el ánimo de ayudarnos, uno nunca sabe, tal vez lo hagan con la intensión de agredirnos, o de robarnos o que tal de violarnos, lo mejor es no exponernos y al igual que la heroína de la que les estoy hablando agarremos nuestro bastón y nos defendamos de cualquier amenaza.

La abuela con muchos pantalones genera un enorme orgullo.

La tercera edad siempre genera sentimientos de amor, tolerancia y sobretodo respeto, pero qué pasa cuando nos encontramos con una abuela con muchos pantalones, a la que creemos en problemas para lograr pasar de una calle a otra mientras el semáforo cambia de color, ella se encuentra transportando una especie de bolsa, la cual debe mover por escasos centímetros y le dificulta mucho más su andar. Pues una pareja vivió esta situación y como seguramente ustedes lo pensaron, a ellos igualmente lo primero que se les vino a la mente fue ayudarla.

Una abuela con muchos pantalones, a nadie se le ocurriría robarla

Una abuela con muchos pantalones, a nadie se le ocurriría robarla

Con lo que no contaban era con que esta abuela con muchos pantalones no quería recibir la más mínima ayuda, y a cambio de lo generoso de su actuar, ella al ver que le cogen la bolsita que con tanto esfuerza está transportando agarra su bastón y los coge a bastonazo limpio, y lo que logra es lo que buscaba que sus posibles ayudantes huyan despavoridos y enojados por la actitud de la anciana.

Quién no quisiera llegar a la vejez con la altivez de una abuela con muchos pantalones.

En estos tiempos de tanta congestión y algarabía, el sueño de muchos es llegar a viejos para descansar del trabajo y de todos los inconvenientes que una vida llena de obstáculos ha dejado atrás. Sin embargo al ver está anciana se sienten unas ganas de llegar con ese ímpetu y demostrar con muchas agallas que no sólo los jóvenes tienen valentía, que los ancianos a pesar de sus arrugas tiene la experiencia que sólo los años les brindan.
Luego de observar la fortaleza de esta abuela con muchos pantalones es evidente que se aumentaran las ventas de bastones como arma de defensa principal en contra de todos aquellos que quieran ayudarnos sin nosotros solicitar su ayuda, así es mejor pensarlo antes de ir al auxilio de quien creemos débil.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 13 septiembre 2012 a las 8:35 en InicioCosas curiosasUna abuela con muchos pantalones, a nadie se le ocurriría robarla y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Una abuela con muchos pantalones, a nadie se le ocurriría robarla y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.