Una rubia con su poni en el metro de BerlínUna rubia con su poni en el metro de Berlín

Con su mascota en el metro es algo de asombro. Muchas personas desean ir con su mascota en el metro a causa de una situación que se les puede presentar en forma imprevista, es decir, alguien que tiene que viajar y no tiene con quien dejar la mascota las 36 horas que estará fuera de la casa o apartamento, por lo que la llevarán consigo a donde vayan.

Para cada uno de los pasajeros del tren de Berlín sería una tremenda sorpresa el que una mujer subiera con su mascota al tren sin que para ella fuera algo salido de lo común y corriente. Lo que sería muy importante sería determinar qué tipo de mascota sería ésta, pues la mascota podría ser un perrito pequinés.

Se trata de una mujer joven y rubia con una edad de unos 20 años, la cual permaneció sentada todo el tiempo e indiferente ante lo que estaba ocurriendo. Es muy curioso que todo el mundo estuviese ante la expectativa de algo fuera de serie, mientras que ella permaneciera como si nada estuviese sucediendo.

Una rubia con su poni en el metro de Berlín
Una rubia con su poni en el metro de Berlín

Para la gente, esto lo único en lo que se podría pensar es que este era un viaje de retorno a casa en forma normal, sin embargo, nadie se imaginaría en lo que se podría presentar en el transcurso del camino, lo cual sería nada común para cada uno de los ocupantes del tren. Después de una parada, sube una chica.

Ella sube con su mascota en el metro; es una mujer de su edad en condiciones muy norma, lo que no se consideraba como normal es la mascota que entró en compañía de la joven rubia. La mascota que entra en compañía de esta joven no es un loro, un mono o un pequinés; entra un caballito poni.

La chica que sube con su mascota en el metro propicia confusión.

Un pasajero replicó al respecto con un poco de asombro: no sé que pueda decir acerca de esto. Para el pasajero estaba claro que algo como esto implicaba violar las políticas del metro. Los trabajadores del metro no vieron el peculiar acontecimiento, sin embargo, para ellos era bien claro que se estaba infringiendo la ley establecida por este vehículo de circulación masiva, al introducir en él seres que no están contemplados como pasajeros para este tipo de vehículos. Lo que unos y otros pensaran no tenía mayor importancia para la tranquila joven bien original dentro de un mundo en el que no encaja.

Para la joven exótica lo importante era subir con su mascota en el metro, sin temer las consecuencias que se pudieran presentar, ocasionadas por la imprudencia cometida. Para algunas personas, esto puede ocasionar uno de los tantos chistes que se encuentran cuando se sale a la calle, pero no es todo.

Como cada persona ve las cosas desde su propia cosmovisión, la directiva del metro lo único que tenía bien claro es que lo de una joven con su mascota en el metro, Estaba violando las leyes del metro, lo cual sería totalmente chistoso o no, la joven entra con su poni al metro para viajar en forma tranquila.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984. Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010. Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática. Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas. Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es). Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso. Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro). Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida. Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos. En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar. Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental. Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona. Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras. Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/ Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *