10 razones que nunca deberías de aceptar un trabajo10 razones que nunca deberías de aceptar un trabajo

10 razones por las que nunca deberías de aceptar un trabajo.

Después de leer este artículo (original en inglés) realmente podemos apreciar ciertas cosas.

10 razones que nunca deberías de aceptar un trabajo
10 razones que nunca deberías de aceptar un trabajo

El artículo es el siguiente:

Sólo por diversión Recientemente le pregunté a Erin, «Ahora que los niños están en la escuela de verano, ¿no crees que es hora de que salió, y conseguido un trabajo? Odio ver que se revuelcan en el desempleo durante tanto tiempo. »

Ella sonrió y dijo, «Wow. He estado en paro un tiempo realmente largo. Eso es raro … me gusta! »

Ninguno de nosotros ha tenido puestos de trabajo desde los años 90 (mi único trabajo fue en 1992), por lo que hemos sido trabajadores por cuenta propia durante bastante tiempo. En nuestra casa es una broma de uno de nosotros para decir al otro: «Tal vez usted debería conseguir un trabajo, abandonado!»

Es como la escena en «Los Tres Chiflados Moe, donde dice rizado para conseguir un trabajo, y Curly se aleja, diciendo:» No, por favor … no! Cualquier cosa menos eso! »

Es curioso que cuando las personas llegan a cierta edad, como después de graduarse de la universidad, ellos asumen que es hora de salir y conseguir un trabajo. Pero como muchas cosas no las masas, sólo porque todos lo hacen no significa que sea una buena idea. De hecho, si usted está razonablemente inteligente, conseguir un trabajo es una de las peores cosas que puede hacer para mantenerse. Hay mejores maneras de ganarse la vida que vender a ti mismo en servidumbre.

Aquí hay algunas razones que usted debe hacer todo lo que esté en su mano para evitar que un trabajo:

1. Ingresos para los simulado.

Conseguir un trabajo y el comercio de su tiempo por dinero puede parecer una buena idea. Sólo hay un problema con él. Es una estupidez! Es la manera más estúpida que sea posible generar ingresos! Esta es verdaderamente la renta para los simulado.

¿Por qué conseguir un trabajo tan tonto? Debido a que sólo se les paga cuando se está trabajando. ¿No ve usted un problema con eso, o le han lavado el cerebro tan a fondo en el pensamiento de que es razonable e inteligente para ganar sólo la renta cuando usted está trabajando? ¿Usted nunca pensó que sería mejor que pagar incluso cuando no estás trabajando? ¿Quién te enseñó que sólo se podía obtener un ingreso mientras se trabaja? Algunos tal vez otro empleado lavado el cerebro?

¿No crees que tu vida sería mucho más fácil si usted recibió un pago mientras estaban comiendo, durmiendo y jugando con los niños también? ¿Por qué no se les paga 24 / 7? Gana dinero si trabaja o no. ¿No te crecen las plantas, incluso cuando usted no está tendiendo a ellos? ¿Por qué no su cuenta bancaria?

A quién le importa cuántas horas trabaja? Sólo un puñado de personas en este planeta entero la atención la cantidad de tiempo que pasa en la oficina. La mayoría de nosotros ni siquiera se dará cuenta de si trabaja 6 horas a la semana o 60. Pero si usted tiene algo valioso que ofrecer que nos importa, algunos de nosotros será un placer para sacar nuestras billeteras y pagar por ello. No me importa el tiempo – sólo nos importa lo suficiente como para pagar por el valor que recibimos. ¿Realmente importa cuánto tiempo me llevó a escribir este artículo? ¿Pagaría el doble que yo si me tomó 6 horas en comparación con sólo el 3?

No maniquíes a menudo comienzan en los ingresos tradicionales de ruta maniquíes. Así que no te sientas mal si sólo está dando cuenta de que has sido engañado. No maniquíes finalmente darse cuenta de que el tiempo a cambio de dinero es realmente muy tonto y que debe haber una mejor manera. Y, por supuesto, hay una mejor manera. La clave es que se disocie de su valor de su tiempo.

La gente inteligente crear sistemas que generen ingresos 24 / 7, especialmente ingresos pasivos. Esto puede incluir la creación de una empresa, la creación de un sitio web, convirtiéndose en uno de los inversores, o la generación de ingresos por regalías de un trabajo creativo. El sistema entrega el valor en curso a las personas y genera ingresos de ella, y una vez que está en movimiento, se ejecuta de forma continua si usted tiende a ello o no. A partir de ese momento, la mayor parte de su tiempo pueden ser invertidos en el aumento de sus ingresos (por el refino del sistema o de desove nuevos) en lugar de limitarse a mantener sus ingresos.

Este sitio web es un ejemplo de tal sistema. En el momento de escribir estas líneas, que genera cerca de $ 9000 al mes de la renta para mí (actualización: $ 40.000 por mes a partir del 10/31/06), y no es mi única fuente de ingresos tampoco. Escribo cada artículo una sola vez (inversión de tiempo fijo), y la gente puede extraer valor de ellos año tras año. El servidor web proporciona el valor, y otros sistemas (la mayoría de los cuales ni siquiera construir y ni siquiera entender) recogen los ingresos y lo depositará automáticamente en mi cuenta bancaria. No es perfecto pasivo, pero he escrito el amor y lo haría de forma gratuita de todos modos. Pero por supuesto que me costó un montón de dinero para iniciar este negocio, ¿verdad? Um, sí, $ 9, es un montón en estos días (para registrar el nombre de dominio). Todo después de que fue de beneficio.

Claro que lleva algún tiempo y el esfuerzo inicial de diseñar e implementar sus propios sistemas de generación de ingresos. Pero usted no tiene que reinventar la rueda – no dude en utilizar los sistemas existentes, como las redes de anuncios y programas de afiliación. Una vez que se va, usted no tendrá que trabajar tantas horas para mantenerse. ¿No sería bueno estar cenando con su esposo, a sabiendas de que mientras que usted está comiendo, usted está ganando dinero? Si quiere seguir trabajando largas horas porque lo disfruta, entonces hágalo. Si usted desea sentarse sin hacer nada, se sienten libres. Siempre y cuando su sistema continúa la entrega de valor a los demás, seguirás cobrando tanto si está trabajando o no.

Su librería local está lleno de libros que contienen otros sistemas viables ya han diseñado, probado y depurado. Nadie nace sabiendo cómo iniciar un negocio o generar ingresos de las inversiones, pero es fácil aprenderlo. ¿Cuánto tiempo le toma para calcular es irrelevante porque el tiempo va a pasar de todos modos. Usted puede ser que también emerge en un momento futuro como propietario de los sistemas de generación de ingresos en lugar de un esclavo asalariado permanente. Esto no es todo o nada. Si su sistema sólo genera unos pocos cientos de dólares al mes, eso es un paso significativo en la dirección correcta.

2. Experiencia limitada.

Se podría pensar que es importante conseguir un trabajo para ganar experiencia. Pero eso es como decir que deberían jugar al golf para obtener experiencia jugando al golf. Ganas de vivir la experiencia, sin importar si usted tiene un trabajo o no. Un trabajo único que da la experiencia en ese trabajo, pero se gana la «experiencia» hacer casi cualquier cosa, de modo que hay un beneficio real en absoluto. Sentarse sin hacer nada durante un par de años, y usted puede llamar a sí mismo un meditador experimentado, filósofo, o un político.

El problema con conseguir la experiencia de un trabajo es que por lo general, sólo tiene que repetir la experiencia limitada mismo una y otra. Se aprende mucho al principio y luego se estancan. Esto le obligará a perderse otras experiencias que sería mucho más valioso. Y si su habilidad limitada fijar cada vez se vuelve obsoleto, entonces su experiencia, no valdrá la pena ponerse en cuclillas. De hecho, pregúntese lo que la experiencia que está ganando ahora tendrá un valor de 20-30 años. ¿Su trabajo aún existe, entonces?

Consideremos lo siguiente. ¿Qué experiencia prefieres ganar? El conocimiento de cómo hacer un trabajo específico muy bien – uno que sólo puede obtener beneficios económicos por el comercio de su tiempo por dinero – o el conocimiento de cómo disfrutar de la abundancia financiera para el resto de su vida sin necesidad de un trabajo de nuevo? Ahora yo no sé ustedes, pero yo prefiero tener la última experiencia. Eso parece mucho más útil en el mundo real, ¿no te parece?

3. Permanente domesticación.

Conseguir un trabajo es como inscribirse en un programa de domesticación humana. Se aprende cómo ser una buena mascota.

Mira a tu alrededor. Realmente mirar. ¿Qué ves? ¿Son estas las cercanías de la de un ser humano libre? ¿O viven en una jaula para animales inconscientes? ¿Ha caído en amor con el color beige?

¿Cómo es su entrenamiento de la obediencia que viene desde el principio? ¿Su maestro de premiar su buen comportamiento? ¿Te disciplinados si usted falla en obedecer las órdenes de tu amo?

¿Hay alguna chispa de la voluntad libre que queda dentro de ti? ¿O su condicionamiento le hizo una mascota de por vida?

Los seres humanos no están destinados a ser criados en jaulas. Pobre de ti …

4. Demasiadas bocas que alimentar.

los ingresos de los empleados es la mayor carga impositiva que existe. En los EE.UU. se puede esperar que aproximadamente la mitad su salario irá a los impuestos. El sistema fiscal está diseñado para disimular lo mucho que realmente estás renunciando porque algunos de estos impuestos son pagados por su empleador, y algunos son deducidos de su cheque de pago. Pero usted puede apostar que desde la perspectiva de su empleador, todos los impuestos se consideran parte de su pago, así como cualquier otra compensación que reciba como beneficios. Incluso el alquiler del espacio de oficina que consumen se considera, por lo que debe generar ese valor mucho más para cubrirlo. Usted puede sentir el apoyo de su entorno corporativo, pero tenga en cuenta que usted es el que paga.

Otro pedazo de su ingreso a los propietarios e inversores. Eso es un montón de bocas que alimentar.

No es difícil entender por qué los empleados que más pagan en impuestos en relación con sus ingresos. Después de todo, ¿quién tiene más control sobre el sistema de impuestos? Los dueños de negocios e inversores o empleados?

Usted sólo se les paga una fracción del valor real que usted genere. Su salario real puede ser más del triple de lo que te pagan, pero la mayoría de ese dinero que nunca verás. Va directamente a los bolsillos de los demás.

Lo que una persona generosa que eres!

5. Demasiado arriesgado.

Muchos empleados creen que conseguir un trabajo es la forma más segura para mantenerse.

Imbéciles.

El condicionamiento social es increíble. Es tan bueno que puede incluso hacer creer lo contrario de la verdad.

¿Tiene ponerse en una posición en la que otra persona puede desactivar todos sus ingresos sólo por decir dos palabras («Estás despedido») suena como una situación segura y segura de ti? ¿El tener una sola fuente de ingresos honesta sonido más segura de tener 10?

La idea de que un trabajo es la forma más segura de generar ingresos es una tontería. No se puede tener seguridad si usted no tiene control, y los empleados tienen el menor control de nadie. Si usted es un empleado, su puesto de trabajo real debe ser jugador profesional.

6. Tener un maestro de la especie bovina mal.

Cuando te encuentras con un idiota en el mundo empresarial, puede dar la vuelta y la cabeza hacia otro lado. Cuando te encuentras con un idiota en el mundo corporativo, usted tiene que dar la vuelta y decir: «Lo siento, jefe.»

¿Sabía usted que el jefe palabra proviene del término neerlandés Baas, que históricamente significa maestro? Otro significado de la palabra el jefe es «una vaca o de la especie bovina.» Y en muchos juegos video, el jefe es el tipo a mal que tienes que matar en el final del nivel.

Así que si tu jefe es realmente su maestro de la especie bovina mal, entonces ¿qué haces? Nada más que un turd en el rebaño.

¿Quién es tu papi?

7. Pidiendo dinero.

Cuando usted desea aumentar sus ingresos, usted tiene que sentarse y pedir tu amo para obtener más dinero? ¿Se siente bien ser arrojado alguna extra Scooby Snacks vez en cuando?

¿O la libertad de decidir cuánto se les paga sin necesidad de permiso de nadie, sino la tuya?

Si usted tiene un negocio y un cliente dice «no» a usted, sólo tiene que decir «al lado».

8. Una vida social endogámica.

Muchas personas tratan a sus puestos de trabajo como su salida social primaria. Cuelgan a cabo con las mismas personas que trabajan en el mismo campo. Tales relaciones incestuosas son sociales callejones sin salida. Un día emocionante incluye conversaciones profundas acerca de la conversión de la compañía de Sparkletts a la punta de flecha, el retraso del sistema operativo más reciente de Microsoft, y la entrega de más inesperados bolígrafos Bic. Considere lo que sería como para salir y hablar con extraños. Ooooh … miedo! Mejor quedarse dentro cuando es seguro.

Si uno de sus compañeros de esclavos se vendió a otro maestro, no se pierde un amigo? Si usted trabaja en un campo dominado por los hombres, ¿significa eso que nunca llegan a hablar con las mujeres por encima del rango de la recepcionista? ¿Por qué no decidir por ti mismo quién socializar con lugar de dejar que su amo decida por ti? Lo creas o no, hay lugares en este planeta donde se congregan las personas libres. Sólo tenga cuidado de esa gente sin empleo – que son un montón loco!

9. Pérdida de la libertad.

Se necesita mucho esfuerzo para dominar a un ser humano en un empleado. Lo primero que tienes que hacer es romper la voluntad humana independiente. Una buena manera de hacer esto es para darles un manual de políticas de peso lleno de normas y regulaciones absurdas. Esto conduce al nuevo empleado a ser más obediente, temiendo que s / él podría ser disciplinado en cualquier momento para algo incomprensible. Así, el empleado es probable que la conclusión es más seguro simplemente obedecer las órdenes del amo, sin duda. Revuelva en algunas políticas de la oficina para la buena medida, y tenemos una mente de esclavos recién acuñadas.

Como parte de su entrenamiento de la obediencia, los empleados deben aprender a vestirse, hablar, moverse, y así sucesivamente. No podemos muy bien tener empleados pensar por sí mismos, ahora ¿verdad? Eso arruinaría todo.

Dios no lo quiera usted debe poner una planta en su escritorio cuando es contra la política de la empresa. ¡Oh, no, es el fin del mundo! Cindy tiene una planta en su escritorio! Invocar las fuerzas del orden! Enviar Cindy regresa para otra ronda de la formación esterilidad!

Los seres humanos piensan Libre normas y reglamentos son tontas, por supuesto. La única política que necesitan es: «Sea inteligente. Hay que ser agradable. Haz lo que amas. Que se diviertan. »

10. Convertirse en un cobarde.

¿Ha notado que las personas empleadas tienen una capacidad casi infinita para quejarse acerca de problemas en sus empresas? Pero en realidad no quieren soluciones – que sólo quieren dar rienda suelta y poner excusas por eso que es todo culpa de alguien. Es como si conseguir un trabajo de alguna manera drena todo el libre albedrío de la gente y los convierte en cobardes sin espinas. Si usted no puede llamar a su jefe un tirón de vez en cuando, sin temor a ser despedido, ya no eres libre. Te has convertido en propiedad de su amo.

Cuando usted trabaja alrededor de cobardes todo el día, ¿no crees que va a borrarse en usted? Por supuesto que sí. Es sólo cuestión de tiempo antes de que el sacrificio más noble partes de su humanidad en el altar del miedo: el valor primero … entonces … la honestidad y la integridad a continuación honor … y finalmente el independiente. Vendiste tu humanidad para nada más que una ilusión. Y ahora su mayor temor es descubrir la verdad de lo que te has convertido.

No me importa lo mal que ha sido abatido. Nunca es demasiado tarde para recuperar su valor. ¡Nunca!

¿Aún quieres un trabajo?

Si usted es actualmente un empleado bien acondicionado, buen comportamiento, su reacción más probable que lo anterior será la defensiva. Todo es parte del condicionamiento. Pero considera que si el anterior no tenía una pizca de verdad en ella, no habría una reacción emocional en absoluto. Esto es sólo un recordatorio de lo que ya sabemos. Usted puede negar su jaula de todo lo que quiera, pero la jaula todavía está allí. Tal vez todo esto sucedió tan gradualmente que nunca se dio cuenta hasta ahora … como una langosta disfrutando de un baño caliente agradable.

Si nada de esto te hace loco, eso es un paso en la dirección correcta. La ira es un nivel superior de conciencia que la apatía, por lo que es mucho mejor que estar adormecida todo el tiempo. Cualquier emoción – incluso confusión – es mejor que la apatía. Si usted trabaja a través de sus sentimientos en lugar de reprimirlos, pronto surgen en el umbral de valor. Y cuando esto sucede, usted tendrá la voluntad de hacer algo al respecto de su situación y empezar a vivir como el hombre poderoso ser que estás destinado a ser lugar de la mascota domesticada que ha sido entrenado para ser.

Felizmente desempleo

¿Cuál es la alternativa para conseguir un trabajo? La alternativa es seguir siendo feliz sin empleo de por vida y generar ingresos a través de otros medios. Darse cuenta de que obtener ingresos por la provisión de valor – no tiempo – así que busca una manera de proporcionar el mejor valor a los demás, y cobrar un precio justo por ello. Una de las maneras más simples y más accesible es para iniciar su propio negocio. Cualquier trabajo que te de lo contrario hacerlo a través de empleo, encontrar una manera de prever que el valor mismo directamente a quienes más se beneficiarán de ella. Se tarda un poco más de tiempo para ponerse en marcha, pero su libertad es fácilmente digno de la inversión inicial de tiempo y energía. Entonces usted puede comprar su propio Scooby Snacks para un cambio.

Y por supuesto todo lo que aprenden en el camino, usted puede compartir con otros para generar aún más valor. Así que incluso los errores pueden ser monetizados.

͉stos son algunos recursos gratuitos para ayudarle a empezar:

Uno de los mayores temores frente a usted es que usted no puede tomar cualquier valor real para ofrecer a los demás. Quizás ser un empleado y obtener el pago por hora es lo mejor que puede hacer. Tal vez no valen mucho. Esa línea de pensamiento es parte justa de su condicionamiento. Es una tontería absoluta. Al comenzar a volcar el lavado de cerebro tales, pronto reconoce que tiene la capacidad de proporcionar un enorme valor a los demás y que la gente con mucho gusto le pagan por ello. Sólo hay una cosa que le impide ver esta verdad – el miedo.

Todo lo que realmente necesitamos es el coraje de ser tú mismo. Su verdadero valor radica en quién es usted, no lo que haces. Lo único que usted necesita realmente hacer es expresar tu verdadero yo al mundo. Le han dicho todo tipo de mentiras de por qué usted no puede hacer eso. Pero usted nunca sabrá la verdadera felicidad y plenitud hasta que reunir el valor para hacerlo de todos modos.

La próxima vez que alguien te dice: «Conseguir un trabajo», le sugiero que la respuesta como Curly hizo: «No, por favor … no! Cualquier cosa menos eso! «Luego le asoman a los ojos.

Usted ya sabe en el fondo que el conseguir un trabajo no es lo que quieres. Así que no deje que nadie trate de decir lo contrario. Aprende a confiar en su sabiduría interior, incluso si todo el mundo dice que eres malo y tonto para ello. Pasados los años, mirarás hacia atrás y darse cuenta de que era una de las mejores decisiones que jamás se ha hecho.

Consideraciones finales

Aunque yo no recomendaría comenzar un negocio en línea para todos, para muchas personas es una de las mejores maneras de generar ingresos sin trabajo. Sin duda ha trabajado asquerosamente bien para mí. Si usted está interesado en aprender más sobre esta opción, por favor, echa un vistazo a Construye tu propio negocio en línea con éxito para obtener más detalles

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

4 comentario en “10 razones por las que nunca deberías de aceptar un trabajo”
  1. No traduzcas automático. Pon un enlace si puedes al original. Así el autor o donde lo hayas leído recibe visitas. Y los que leemos nos enteramos de algo. Yo no he entendido nada. Y parece interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *