Trabajar desde casa permite ser hasta 2 días por semana más productivo

Trabajar desde casa permite ser hasta 2 días por semana más productivo.

La organización flexible y la posibilidad de trabajar desde su productividad aumenta viven tanto espacio que los trabajadores puedan ejercer una actividad por 19 horas más que otros empleados antes de sentir cualquier interferencia con la vida familiar.

Trabajar desde casa permite ser hasta 2 días por semana más productivo

Trabajar desde casa permite ser hasta 2 días por semana más productivo

Para empleados de la oficina el punto de inflexión en el que el personal consideraba que su vida laboral comenzó a interferir con su vida llegó a casa después de 38 horas de trabajo a la semana.
Sin embargo, para los que ofrecen una flexibilidad en el trabajo, incluidos los de casa, la cantidad de tiempo que los empleados podrían trabajar sin sentir la presión era mucho más largo.
Por término medio se podría poner en 57 horas a la semana sin sentir tal conflicto.
El estudio "Encontrar un día extra o dos" se publica en la revista Journal of Family Psychology.
El equipo de investigación, de la Brigham Young University, en Salt Lake City, Utah, identificado el punto en que una cuarta parte de los empleados de la informó de un conflicto entre trabajo y vida familiar.
Muchos de los trabajadores a domicilio pasó algún tiempo trabajando en una oficina, dice el estudio.
Pero fue la flexibilidad, incluyendo la opción de hacer su trabajo de otros lugares, lo que les permitió trabajar durante más tiempo que el resto del personal.
Profesor E Jeffrey Hill, quien dirigió el estudio, dijo: "Teletrabajo es en realidad sólo es beneficiosa para reducir el conflicto entre trabajo y vida cuando se acompaña de horario flexible."
El profesor Hill, que trabajó para IBM sí mismo, dijo: "Los directivos tenían dudas acerca de la conveniencia de trabajar en casa y decía cosas como:" Si no podemos verlos, ¿cómo podemos saber que están trabajando? '"
Pero ahora están convencidos de los beneficios, dijo.
Su estudio también informa que ocho de cada 10 directivos de IBM creen que la flexibilidad del trabajo aumenta la productividad.
"Una economía hacia abajo en realidad puede dar un impulso a la flexibilidad porque la mayoría de las opciones de ahorrar dinero o se suponga costes adicionales", añadió.
"Las flexibles opciones de trabajo se vinculan con la satisfacción laboral más alto, levantar la moral, cuando pueda estar sufriendo.

Leer artículo original en inglés.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 9 junio 2010 a las 9:55 en InicioCosas curiosasTrabajar desde casa permite ser hasta 2 días por semana más productivo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Trabajar desde casa permite ser hasta 2 días por semana más productivo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.