Sin duda cada vez que un vídeo de perros es subido a la red, causa sensación, y no es para menos, porque estos animales realmente entretienen y llenan de encanto. En esta oportunidad se trata de una grabación en las que dos cachorros de Husky y Samoyedo juegan juntos de manera adorable.
Tiernamente, Husky y Samoyedo juegan juntos
En un poco más de un minuto, un par de cachorros entretienen con su encanto. Se trata de dos razas de perros tipo lobo, muy hermosos que juegan juntos. Aunque uno es un poco mayor que el otro, aún es cachorro y muestra su entusiasmo al jugar.
Husky que es el más pequeño, de dos meses es bastante vigoroso y en este video de Husky y Samoyedo juegan juntos demuestra porque es el mejor halando el trineo, por lo que es ampliamente conocida su raza, por su fuerza, rapidez y vitalidad.
Por su parte, el Samoyedo de ocho meses se la pasa durante todo el vídeo acostado y solo se mueve de un lado a otro sin pararse de allí, o es muy perezoso o le gusta más jugar así. Finalmente se ve divertido y entretenido.
En esta grabación, Husky y Samoyedo juegan juntos se evidencia que no hace falta ser de la misma raza para sentir empatía, los perros, siendo cachorros logran su diversión con cualquier cosa, y si es un par, mucho más.
Husky y Samoyedo juegan juntos, diversión sin límites
El vídeo comienza con el Husky sobre el blanco Samoyedo, con mucha energía le brinca de un lado a otro sin parar, de vez en cuando los dos cachorros chocan sus manos, pero casi todo el tiempo es el pequeño Husky quien manotea y muerde el cuello del Samoyedo.
En respuesta, el perro blanco pela sus dientes, como suelen hacer los perros cuando juegan, también se siente cómo y entusiasmado con el juego, pero no se anima a pararse. Quizá el tamaño del Husky le hace temer, ya que al ser tan pequeño podría aporrearlo y lastimarlo.
De manera que durante el minuto 17 segundos del vídeo, Husky y Samoyedo juegan juntos, nunca se paró el blanco perro. Solo hacia el final de la grabación cuando el Husky queda escondido entre los muebles, este perro blanco decide levantarse.
El vídeo al parecer se desarrolla en la sala de la casa, donde hay una alfombra en el piso, a un lado se alcanza a apreciar algunos juguetes de los caninos y la coquita de color naranja donde comen. El juego se desarrolla cerca de una mesa, casi que debajo de esta.
Precisamente al final del vídeo Husky corre entre esta mesa y aparece del otro lado. La imagen final muestra al Samoyedo levantado y mirando al Husky. Probablemente, empezará un nuevo juego y quizá en esta ocasión el blanco perro decida quedarse en pie, a ver cómo les va en esta nueva aventura de Husky y Samoyedo juegan juntos, la segunda parte.