Armadillo huérfano encontrado en patio traseroArmadillo huérfano encontrado en patio trasero

Puede que el armadillo no sea el animal con el cuerpo más suave y la textura más agradable para abrazar y acariciar, pero sin duda, tienen una cara muy tierna y en general se ven como tiernos y nobles mamíferos y esto es precisamente lo que sucede con Dilly el armadillo huérfano encontrado en patio de una casa.

Tierno armadillo huérfano encontrado en patio

Es tan pequeño he indefenso que no queda más que adoptarlo, aunque no es esto lo que ha indicado Yarber quien al parecer se encontró con el tierno armadillo en el patio trasero de su casa. Según informa durante tres días el mamífero ha estado rondando allí y su madre no se ve por ninguna parte.

El incidente se registró el fin de semana del 18 de mayo, la mujer andaba por su casa como es habitual y al entrar en su patio se percató de la presencia del pequeño. Por supuesto este no representa ninguna amenaza y Yarber solo trata de buscar la madre del pequeño, pues sin duda se nota que es aún muy pequeño para andar por ahí solo.
El armadillo huérfano encontrado en patio mide unos 15 centímetros pues se ve más pequeño que la mano de la mujer que lo sujeta, no es amenazante para nada solo huele por ahí y se acerca sin temor a la mujer que le ofrece ahora su morada como vivienda temporal, pues hasta el momento no parece tener muchas intenciones de quedárselo aunque tampoco dice lo contrario.

Armadillo huérfano encontrado en patio trasero
Armadillo huérfano encontrado en patio trasero

Pobre Dilly solo sin su madre que le indique cómo defenderse y sobrevivir, mientras tanto, la mujer de la casa le habla y le acaricia un poco, además de que le muestran donde puede obtener sus alimentos y le deja el agua cerca para que se hidrata.

Armadillo huérfano encontrado en patio solo

Sin duda el armadillo es un bebé, pero Yarber ha hecho un buen trabajo al mantenerlo allí y cuidarlo sin sobreprotegerlo. Hasta puede que al final se quede con el pequeño pues inspira mucha ternura y tres días después de encontrarlo parece que su madre no se presenta.

Pobre Dilly, como ahora le llaman, sin saber qué hay de su madre y si tiene hermanos y una pregunta común es qué hace en el patio de esta esta vivienda. Habría que saber en qué lugar está ubicada la casa para poder deducir algo sobre el hallazgo del pequeño.

El vídeo de cerca de dos minutos inspira bastante ternura aun cuando el pequeño no ofrezca muchas ganas de pasarle las manos por su cuerpo, ya que su piel es un poco tosca, y como bien ya se sabe sin pelaje.

Sin embargo, la mujer que lo encontró si lo toca y hasta le hace cosquillas en su barriguita, se puede observar también cómo lo pone en el pasto para que consiga algo de comida, pero el animal parece disfrutar mucho estar al lado de Yarber y no se le despega. Sin duda tendrá que al armadillo huérfano encontrado en patio en su casa.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *