Broma por venganza, fingieron terremoto por Skype

Hay que ser muy creativos y tener bastante sed de venganza para haber fingido un terremoto a través de Skype, la broma les salió bastante bien, pues en el vídeo de dos minutos de duración, se ve la preocupación que agobia a los compañeros vengados.

Por venganza, fingieron terremoto

Debió haber sido una broma muy pasada para que unos trabajadores en los Ángeles, Estados Unidos se hayan pensado una situación tan terrible como es el hecho de que fingieron terremoto, por pura venganza.

Así fue, fingieron terremoto para vengarse de una broma anterior que seguro fue bastante pasada también como para haber respondido con esta, seguro ya quedarían a paz, pues qué podría igualar un sismo en tiempo real con todo y sus desastres dentro de una oficina.

Realmente eso es ser bastante creativos y muy buenos actores, pues es increíble que alguien sea capaza de fingir o siquiera inventarse una situación similar, pero existen y este vídeo es un excelente ejemplo de ello.

Broma por venganza, fingieron terremoto por Skype
Broma por venganza, fingieron terremoto por Skype

La broma de fingieron terremoto es todo un éxito, ojalá y no se repita porque de verdad que es muy pesada, pero en esta ocasión salió bien y se la creyeron total sin represiones por el acto, al menos de inmediato.

Y es que a este hecho se le suma que la broma no se quedó entre ellos, oficina de la Ángeles «“ oficina de Australia, pues el vídeo ya rueda por todas las redes sociales y es la sensación, se puede ver la cara de angustia y las reacciones de los empleados a los que les gastaron la bromita.

Fingieron terremoto para burlarse de sus compañeros

Un éxito terminó siendo la broma de unos trabajadores en Los Ángeles a sus colegas en Melbourne, Australia las caras de los compañeros en este país oceánico fueron de preocupación y angustia se frotaban la cabeza y fruncían el ceño.

Qué pasaría por las cabezas de estas personas al darse cuenta que estaba viviendo un terremoto en otro continente, en vivo y con sus amigos allí, quizá todos reaccionarían de manera similar, pero la otra pegunta es, ¿a quién llamaban?

Seguramente querían confirmar el hecho y mientras unos buscaban tal vez en Google la noticia, los otros optaron por una manera más rápida de enterarse, llamando a ellos directamente, pero lo que se encontraron es que desde los Ángeles, el autor intelectual del hecho sale sonriente, cantando victoria por el éxito de la broma.

Al parecer la venganza se deriva de una broma similar que desde Australia se había hecho a los trabajadores en Estados Unidos. Parecen que juegan pesado estos compañeros, pues vaya mente para hacer bromas.

El sonido y las imágenes están tal cual lo subieron, con todos los elementos necesarios para creer que era un terremoto. Al final desde Melbourne aplaudieron la originalidad de la venganza, pues el impacto no se hizo esperar y esas caras de angustia no tienen más precio que el del éxito de una efectiva venganza.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Un comentario en “Broma por venganza, fingieron terremoto por Skype

  • el 24-mayo-2017 a las 5:39 pm
    Permalink

    HAY LA VENGANZA QUE LASTIMA JUSTOS PAGAN POR PECADORES ¿?. NO PUEDE HABER GUERRAS SIN HOMBRES,,,,,NI PAZ CON MUJERES. SER MAS RACIONAL TE HACE MAS INHUMANO COMO AQUELLOS QUE JAMAS PERDONARAN LOS FALLOS DE SU PADRE O SU MADRE POR INOCENCIA DE ELLOS Y SE VENGARAN CON LA HIJA DE ESTOS ,,QUE TAMPOCO LE PERDONARAN SIN SER CULPABLE DE LOS FALLOS AJENOS. DIOS LOS JUZGEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *