Conmovedora historia de Rottweiler no deja a su hermano muertoConmovedora historia de Rottweiler no deja a su hermano muerto

Enamorados y conmovidos están los usuarios de las redes sociales con la hermosa historia de Brutus, un Rottweiler que no deja a su hermano muerto y que además llora la muerte de este, las imágenes en YouTube son realmente conmovedoras y hermosas.

Increíble, Rottweiler no deja a hermano muerto

Enero se fue, y con él la vida de Hank, un hermoso perro cuya muerte llegó primero que la de su par Brutus, el protagonista de la historia, Rottweiler no deja a hermano muerto, en el vídeo subido a YouTube se puede ver cómo durante casi dos minutos el hermoso can reposa su cabeza sobre la del fallecido Hank y abatido por la tristeza no la levanta de allí.

En una mañana como cualquier otra, Brutus se despierta para saludar un jugar un poco con su hermano gemelo Hank con el que ha pasado toda su vida y los mejores momentos de esta, su sorpresa para ese día es que Hank no responde, no se mueve, pues se ha ido para el cielo.

Conmovedora historia de Rottweiler no deja a su hermano muerto
Conmovedora historia de Rottweiler no deja a su hermano muerto

Desde ese mismo momento, Rottweiler no deja a hermano muerto, y estas conmovedoras imágenes compartidas por su amo Brettvett1, se puede apreciar el suceso que es realmente hermoso y se roba un poco de admiración y amor con su gesto.

Realmente los animales siempre sorprenden y así como en ocasiones nos hacen reír todo el tiempo con su inocencia y juegos, también nos roban el corazón con su ternura, como con esta historia que cambió el comportamiento de un canino por unos momentos para vivir el dolor de la muerte de un ser querido a su manera.

En medio de la tristeza Rottweiler no deja a hermano muerto

Ni un minuto solo así fue la manera en que Brutus decidió despedir a Hank cubriéndole la cabeza con la suya y reposando allí los últimos minutos antes de que sea el adiós de su pequeño hermano gemelo, sin duda alguna pasaron buenos momentos y se extrañarán, pero en el cielo de los perros más tarde se encontrarán.

Mientras tanto en este vídeo en el que se observa a Rottweiler no deja a hermano muerto, se puede confirmar cómo los perros también tienen sus momentos de debilidad, pues según el dueño del can, Brutus jamás se quejó de nada en los dos años que lo tuvo, pero en estas imágenes se logra confirmar que también tiene en su corazoncito esa parte débil que hoy lo abate.

Es una fiel muestra de que los perros sí tienen emociones y pueden expresarlas, situaciones que los amantes de los perros cada día viven y comprueban pero que el resto del mundo no lo sabe, para todos ellos, estas imágenes para compartir y dar al corazón una buena dosis de amor, de parte del mejor amigo de todos, el perro.

Hank murió luego de una lucha por su vida, que aunque aún comía y parecía verse bien, nunca se mejoró y este es el resultado, su partida al más allá, así lo narró su propietario quien añadió además que, cuando Brutus y él despertaron Hank había amanecido muerto, simplemente se quedó en el sueño profundo.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *