Cancelación Vueling vuelo a Budapest

Os voy a contar lo que me pasó ayer, lo que supuestamente iban a ser 4 días disfrutando de unas vacaciones en Budapest se ha convertido en polvo, gracias a la cancelación del vuelo a Budapest por parte de Vueling.

A las 11.00 salía mi vuelo desde El Prat (Terminal 1 Barcelona) a Budapest con la compañía Vueling.
Bien a las 9.20 facturamos y nos vamos a la puerta de embarque. A las 10.30 avisan que ha habido un retraso de 20 minutos, bueno no pasa nada un retraso y de 20 minutos no era grave. A los 20 minutos avisan que al cabo de 30 minutos nos avisaban de la salida…y a los 30 minutos nos dijeron que el vuelo se había cancelado.
El argumento “Huelga de controladores en Francia”. Bueno desconozco la influencia de esta huelga, ya que luego oí que era de Air France, desconozco la implicación que tiene todo esto para un vuelo de Barcelona-Budapest, siendo que había vuelos a todas partes (París,Roma…etc) y de los pocos que se habían cancelado había sido el nuestro y alguno más, también de la compañía Vueling.
Lo que ví y me percate (quizás esté equivocado) es que para el vuelo a Budapest estaríamos 25-30 personas para embarcar, quizás una buena razón para que la compañía crea conveniente que el vuelo no es rentable y con la excusa de la huelga, cancelarlo. Repito, es una de mis teorías. Además no había oído nada de una “Huelga de controladores en Francia”.
La solución que nos dieron fue: “queja y pedir una devolución que se hará cuando se revise la queja” o “cambio de billete por otro al día siguiente a las 23.55 con escala en Berlín y llegar a Budapest a las 07.50 de la mañana, haciendo noche en Berlín”. Por otras compañías, el coste del vuelo era x3 mínimo, y haciendo escala en Munich o Berlín, además no te aseguraban que dicha escala no tuviera problemas.

Al final del todo, en Barcelona, queja y petición de devolución del dinero del billete de ida, cancelación de hotel y ahora mismo el billete de vuelta lo intentaré cambiar para otra fecha y visitar Budapes, para finalmente quitarme esta espina (puñal de Vueling).

Sea como sea, desde ayer soy consciente de la facilidad que tienen estas grandes compañías para maltratar a los pasajeros, sus clientes y la sensación que tuve de formar parte de un ganado el cual es manejado sin escrúpulos.

Familias con 4 hijos, matrimonio que hacían 10 años de casados, mujeres embarazadas…etc todos con un punto y situación en común, por culpa de la cancelación del vuelo por parte de Vueling, la historia fue todo un calvario.
El día entero 9.20 hasta las 17.30 de un sitio a otro, por una decisión “poco detallada y respaldada” tomada por alguien que ni dió la cara y solo pudimos hablar con los “cabecillas de turco” de turno, quienes a lo que únicamente se dedicaban era a repetir el procedimiento, como si fueran máquinas.
Sensación de impotencia y el porque te pueden joder unas vacaciones en 20 minutos.

Y de momento no he leído en ningún sitio, nada hablando de lo ocurrido ayer. Solo encuentro casos similares

Patético.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 25 junio 2010 a las 12:44 en InicioPersonalisimoCancelación Vueling vuelo a Budapest y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Cancelación Vueling vuelo a Budapest y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.