Cómico gato intenta atrapar su colaCómico gato intenta atrapar su cola

Sin duda cada vez que un gato o un perro tratan de coger su cola resulta en una situación batante cómica. Este vídeo no podía ser para menos. Se trata de un gato que intenta desesperadamente atrapar su cola. Las maniobras que hace para lograr su objetivo son bastanta disvertidas, así que son unos segundos bastante agradables.

Por qué este gato intenta atrapar su cola

En realidad el juego de perseguir la cola es una acción que tanto gatos como perros suelen hacer como una ocasión para jugar con algo. Aunque científicamente no está comprobado porqué el gato se persigue la cola, hay algo que puede ser más acertado para asumir y es el hecho de que el felino está simplemente jugando.

A veces, según lo han descritos los expertos, estos animales jóvenes suelen hacer juegos «sin sentido» y este es uno de esos. El asunto con este vídeo de gato intenta atrapar su cola es que el animal parece desconocer que la cola que persigue es la suya.

Cómico gato intenta atrapar su cola
Cómico gato intenta atrapar su cola

A decir verdad, por fortuna el vídeo es corto para analizar un poco lo que hace en realidad el felino. ͉l mismo bate su cola y la mira como si fuera un tercero quien hiciera esto, y luego se dispone para atraparla, ¿acaso no es muy tierno? Sin duda este animal sí sabe cómo arreglárselas para jugar solo.

Lo más cómico es que parece una tarea casi imposible, porque a lo largo del casi un minuto que dura el vídeo el gato ni se acerca un poco a atrapar su objetivo. De manera que la cola se sale con la suya, de seguro en otro momento lo volverá a intentar.

Hermoso gato intenta atrapar su cola

En medio de un desesperado intento el felino jamás alcanza la cola, pero como humanos ignorantes del verdadero significado del juego para los gatos, y de este en especial, se desconoce si está complacido del resultado o la idea era atrapar la cola.

El vídeio de gato intenta atrapar su cola comienza con el gato amarrillo con blanco que está jugando entusiamado con su cola. Si se repara bien, el gato pareciera desconcor su propia cola y mira con recelo para acabar con este. Por fortuna nunca lo logra.

El gato descansa un poco luego de varias corridas para tomar aire y pensar en una nueva estrategia, este se queda mirando la cola fijamente y se queda así durante unos segundo, y como si ya tuviera una idea, intenta de nuevo a trapar su cola, que por demás es un poco más larga de lo normal. Pobre gato.

Reparando también a profundidad el vídeo de gato intenta atrapar su cola, el protagonista pareciera que desconociara la cola y que esta se moviera por vida propia, estas imágenes son bastante particulares, vale la pena tomarse un poco de tiempo, en realidad unos segundos para y entretenerse con esta grabación.

Y es que cualquier vídeo que trate de animales y su naturalidad en el actuar, es u situación que deja de boca abierta, que además entretiene y llena de dulzura. No en vano cada cosa que se sube de ellos es un éxito en la red.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *