Simulador de la muerte en chinaSimulador de la muerte en china

China y su particular modo de las cosas, no se podía quedar sin hacer sentir a las personas, el efecto de la cremación y por ello, en uno de sus parques de atracciones tiene una novedad. El simulador de la muerte en China. Quienes han ingresado allí han expresado su experiencia cercana a la muerte.

Así es el simulador de la muerte en China

Todo comienza en una especie de morgue que es bastante tenebrosa, sigue en un ataúd y termina en un crematorio. Todos los turistas y participantes de esta aventura se embarcan en el viaje de la muerte en un particular parque de diversiones en China.

Sin duda, el simulador de la muerte en China es una idea bastante loca, pero que ha llamado bastante la atención, no solo de los nativos asiáticos sino de todos los turistas que van de todas partes del mundo para probar este tenebroso «juego» donde los participantes experimentan la cremación en vida.

El simulador usar tanto aire caliente como proyecciones de luz para crear la sensación de las temibles llamas. Los participantes inician el desde una especie de «morgue» para ser luego llevado a un ataúd y pasar a la cremación, tal cual se hace en la vida real, o más bien en la muerte.

Además del simulador de la muerte en China este parque de atracciones también cuenta con la Torre Eiffel y el Palacio de Buckingham y otros 128 modelos más de arquitecturas históricas en miniatura, para ver y experimentar algo más agradable luego de tan espantosa experiencia.

Experimenta la cremación con el simulador de la muerte en China

Turistas en todo el planeta visitan esta nueva atracción que desde hace algunos meses ha dado mucho de qué hablar, y si ha sido famosa en YouTube, no es para menos, en vivo y en directo. El vídeo cuenta con más de 200 mil reproducciones.

Simulador de la muerte en china
Simulador de la muerte en china

El viaje es denominado como el ‘El Incinerador’, y ofrece la temida oportunidad de experimentar la sensación de ser cremado usando la tecnología y herramientas necesarias para proyectar el calor de sentirse quemado. Quizá muchos lo vean como la oportunidad para probar lo que sentirán durante su muerte.

El parque de diversiones, llamado «La ventana a China» es hoy día muy famoso por esta atracción que aunque ya pasaron algunos meses desde su instalación, sigue siendo todo un éxito. Se trata de un parque temático cultural que cuenta con muchas otras y menos temerosas atracciones en un área de 48 hectáreas.

Luego de aquel viaje, los participantes regresan llenos de sudor y mucho aún con pánico. Y es que quienes se sumergen en esta aventura no se quedan en un solo lugar sino que van en una cinta transportadora que va a través de cámaras con todos los elementos necesarios para que se simulen las llamas y se sienta el calor son unos 40º centígrados ahí adentro.

Precisamente ese aire es el que permite a los participantes la sensación de calor intenso y de estar siendo cremados.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *