Curiosidades sobre el Chavo del ocho

La pregunta es ¿quién no ha visto en algún momento de su vida un capitulo del chavo del Ocho? Todos en alguna ocasión hemos entristecido, reído y llorado con una de las escenas de estos personajes tan divertidos, creo que es hora de entéranos de algunas secretos de ellos.

Lo que no sabes del el Chavo del Ocho

  1. Sabias que la primera emisión del el chavo del Ocho fue el día 20 de junio de 1964 en México tuvo tal acogida que 350 millones de personas a la semana veían el programa, este duro al aire durante 21 años y finalmente termino por extenderse en países como, Grecia, Japón, correa, Tailandia, Marruecos y con el pasar del tiempo en muchas más partes del mundo.
  2. La popis un personaje identificado en el mundo por la frase «Te voy acusar con tu mama» sabias que su voz original no era como la conocemos, pues no, su voz original en el chavo del Ocho era gangosa, tras varios días de estar el programa al aire un hombre le expreso a Roberto Gómez Bolaños que su hijo tenía un problema parecido a la del personaje y que en la escuela lo molestaban y que por eso no volvería a ver su programa, el decide sacar el personaje del aire.

    Curiosidades del Chavo del ocho
    Curiosidades del Chavo del ocho
  3. Cuando don ramón Valdez falleció todos nos estremecimos con tal perdida y con nosotros la mas nombrada bruja del 71 Angelines Fernández, fue la única que se sostuvo de pie durante 1 hora al lado del féretro diciéndole en repetidas ocasiones mi roro, mi roro.
  4. Tras tal acogida del el chavo del Ocho, Roberto Gómez Bolaños decidió sacar al aire un programa de comedia llamado El Chapulín Colorado en 1980 con la voz de Gabriel Fernández esposo de María Antonieta de las Nieves como voz off.
  5. Pelé, el famoso jugador de futbol en la historia, se comunico por teléfono con Roberto Gómez Bolaños y le propuso que sacaran la película del chavo del ocho a lo que este respondió que no.
  6. María Antonieta De las Nieves más conocida como la chilindrina, 1973 deja el elenco del el chavo del Ocho para dirigir un programa llamado «Pampa Pipitzin» en Canal 13 la transmisión no tuvo mucho éxito y María Antonieta regresó con Chespirito.
  7. El nombre del programa «Chavo del Ocho» fue llamado así porque en el año de 1971 este programa era transmitido por el canal 8 de México.
  8. Debido al acogimiento de este programa se empezó a transmitir por otro canal de más alto prestigio, por lo que a Chespirito le toco buscarle una excusa para el numero 8 y se invento que el chavo vivía en el departamento numero 8

El Chavo del Ocho el programa que atrapo el mundo

El Programa del el chavo del Ocho es una familia que nos toco el corazón de grandes y pequeños, todos crecimos viendo este programa tan divertido, sano y educativo.

Hoy en día seguimos viendo este programa a pesar que algunos de estos personajes no están en este mundo, pero les puedo asegurar que en la mayoría de nosotros ellos aun están presentes en nuestros corazones.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Un comentario en “Curiosidades sobre el Chavo del ocho

  • el 13-marzo-2013 a las 7:32 am
    Permalink

    Y tambien existe un dato curioso que ya en una ocasion en facebook le pregunte a don roberto gomez bolaños y que por cierto nunca me contesto…. del porque todos sus personajes inician su nombre con la letra ch….ejemplo: el ch..avo del 8, el dr. ch..apatin, el ch…apulin colorado, el ch…ompiras, ch…aparron bonaparte, etc.etc.etc…..bueno para mi cada quien tiene sus cabalas y tal vez esa sea la que a el le trajo suerte toda su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *