juegos olimpicosjuegos olimpicos

Desde hace miles de años se ha exaltado la belleza de la mujer, no importa su religión ni sus gustos personales, siempre habrá en ellas algo que admirar y alguien que las admire, es este uno de los motivos por los que se considera a los hombres el sexo débil, aunque esto ya esté mandado a recoger, pues eso de la fuerza de los sexos ya se está quedando en el pasado.

Lo que sin lugar a dudas sigue muy vigente es la capacidad que poseen las mujeres para enloquecer a los hombres, en cualquier parte de la tierra siempre habrá un hombre suspirando por una mujer, así este hombre esté comprometido no podrá dejar de admirar las curvas de una mujer, y mucho menos si hablamos de que esa mujer se encuentra vestida con ropa diminuta.

juegos olimpicos
juegos olimpicos

Precisamente la ropa diminuta es la que detalla totalmente la silueta de la mujer, los pasados juegos olímpicos dejaron muchas anécdotas para contar, entre ellas una muy graciosa, fue el desconcierto por los culos de una participante, que sufrió un comentarista, este no pudo contenerse ante la magnitud de lo que estaba observando y poco a poco fue dejándose llevar por la impresión hasta generar un tono nada acorde con la situación.

El desconcierto por los culos una situación difícil de manejar.

Olvidando su posición de comentarista este hombre sucumbió ante los encantos de la deportista y sin pensar que se encontraba al aire produjo sonidos y palabras que quedaron grabadas en la mente de sus televidentes. Es muy importante resaltar que estos comentaristas deben controlar tanto sus palabras como sus acciones.

Sin importar la atracción que se les esté generando, ellos deben ser imparciales e indiferentes. Sin embargo el desconcierto por los culos de la competidora llevó al límite a este hombre y mostró frente a toda su audiencia la debilidad que como hombre posee frente a la belleza femenina.

No es la primera vez que sucede este tipo de situaciones y poder controlarlas es muy difícil, pero ya habrá tenido su escarmiento al haberse expuesto él solito sin que nadie más se viera involucrado, aunque claro está que dejó muy claro la atracción que esta mujer le ocasionó, así como que él es de los hombres que no se detiene ante la belleza y pase lo que pase su admiración es bastante grande.

¿Las mujeres llegan a vivir el mismo desconcierto por los culos de los hombres?

Del otro lado tenemos a las mujeres, siempre tan bien puestas, ellas si que saben disimular cuando en su camino se aparece un hombre de esos que se ejercitan en el gimnasio, pues es tal la forma en la que ellas logran ocultar sus emociones, que ni siquiera su esposo lograría darse cuenta, claro esto lo hacen cuando las circunstancias se lo permiten, pero imagíneselas cuando van acompañadas de otra mujer hay si pobre hombre se lo devoran con la mirada y dejan aflorar el desconcierto por los culos que ellas también poseen así lo nieguen.
Lo cierto es que seguro el periodista lo pensará dos veces antes de volver a admirar de esta manera la belleza femenina.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *