Dormir produce placer sexual

A todas las personas sin importar el lugar del mundo en el que se encuentren, les gusta dormir, seguro habrá quienes digan que no, pero definitivamente es una necesidad imperativa que el cuerpo posee; pero esas personas tienen sus motivos para hablar del tema, ya que lo más seguro es que padecen algún tipo de trastorno del sueño, lo que ellos no saben es que no todos los trastornos son iguales, ahora dormir produce placer sexual.

El tema es que existe un trastorno conocido como sexsomnio, el cual enseña que dormir produce placer sexual a su victima, lo que no se ha podido establecer es si esto es bueno o malo, ya que quién lo padece se da cuenta de haberlo vivido, pero luego de despertarse, al sentir los indicios propios de haber vivido esta experiencia.

¿Cómo puede afectar el trastorno que indica que dormir produce placer sexual?

El trastorno al que se le conoce entre otros como sonambulismo sexual, consiste en tener actividad sexual mientras se está dormido, la sensación de cansancio es evidente, pero es diferente a esa sensación que sentimos cuando tenemos sueños eróticos, pues en este caso el dormir produce placer sexual y es indudable y muy bien recordado.
Seguramente si usted cree no sufrir de ningún trastorno, se siente libre, pero piense que cualquier persona a su alrededor puede padecerlo y ser usted una víctima más de este terrible mal, por ejemplo ¿volverá a dormirá usted tranquilo con un primo?, no lo creo o en tal caso es mejor hacerse la víctima y disfrutar de los males que aquejan a su acompañante.

Dormir produce placer sexual. ¿Quienes están más expuestos?

Teniendo en cuenta la sociedad en la que vivimos, en la que los temas sexuales siempre se enfocan en su mayoría hacia los hombres, no podemos dejar de nombrarlos, pues al parecer el trastorno es más común en ellos, aproximadamente un 11% lo padecen, mientras que en las mujeres se da en un 4%, será que es posible, tal vez se ha estigmatizado a los hombres, pero ellos felices lo aceptan y no ponen mayores objeciones.
Como cada persona es diferente y los gustos de cada quien se deben respetar, existe una manera de contrarrestar los síntomas, una terapia sexual ayudaría mucho y en caso de no ser efectiva entonces será necesario realizar una visita a su psicólogo de cabecera, seguro él sabrá tratarle este mal y así se terminará con esa tortura de sentir que dormir produce placer sexual.

Es hora de dormir, y hay quienes desean hacerlo tranquilamente sin ninguna experiencia diferente a la que esto significa, muy seguramente la mayoría de las personas desean dejar estos placeres para un momento en el que estén bien despiertos, lo que garantice recuerdos inolvidables con la persona elegida, pues bien para cada quien lo que le gusta.

Dormir produce placer sexual

Dormir produce placer sexual

El dormir produce placer sexual; vivido tras una noche de sueños en medio de una actividad sonámbula, no será el ideal que muchos quisieran vivir, sin embargo no hay elección cuando hablamos de un trastorno difícil de controlar, y menos si a la hora de ir a dormir la elección es observar películas que motiven la imaginación y mantengan activo al subconciente.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 11 septiembre 2012 a las 15:24 en InicioCosas curiosasDormir produce placer sexual y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Dormir produce placer sexual y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.