El mejor amigo del hombre, ahora suma a sus cualidades la colaboración en los quehaceres del hogar

Todos tenemos de una forma u otra un amor especial por los animales, y si en ellos observamos cualidades medio parecidas a las de los humanos, ahí si es que caemos derretidos ante tanta hermosura, claro que hay quienes son indiferentes ante actos de amor presentados por animales, pero el amor es para quien desee recibirlo, y cada vez llega en formas más extraordinarias, allá cada quien si desea recibirlo.
Ahora anda circulando un video que realza las capacidades de ese animal identificado con la frase “el mejor amigo del hombre” y en realidad este perro se porta como tal.

Domesticado para ganar un concurso, el perro se encarga de realizar actividades propias de los humanos desde recoger el correo, limpiar con la aspiradora, servir el desayuno, hasta limpiarle los zapatos. Evidentemente el perro no lo hace por instinto, él sólo obedece a ciertos criterios que le han impuesto y de esta manera demuestra que no sólo sabe hacer travesuras y desastres, que es lo que todos pensamos de ellos.

Ventajas de tener al mejor amigo del hombre en tu casa

Al parecer no sólo la extraordinaria compañía que los canes nos brindan, es la única cualidad que ellos poseen, son infinidad de motivos por los que su estadía en nuestro hogar es beneficiosa y con este curioso video nos demuestran las múltiples capacidades que el mejor amigo del hombre posee.

amigo del hombre

amigo del hombre

Si se desea tener un amigo fiel, que no engaña, no traiciona, siempre te querrá a ti por lo que significas para él y no por lo que tienes, espera con ansia tu llegada, no se enoja cuando llegas tarde, te quiere a ti por encima de todos los demás, te cuida y aparte de ello te ayuda con el arduo trabajo de la casa, entre muchas otras cosas; entonces ya es hora de tener en tu casa un perro.

Claro que existen algunos contras que también es bueno tener en cuenta, pero que sin lugar a dudas no tienen mayor impacto al comparar con los beneficios que esta decisión te podrá traer consigo; efectos como sillas mordidas, alfombras destrozadas, medias y zapatos destruidos, acciones que el mejor amigo del hombre cometerá sólo en pro de la diversión.

La importancia de cuidar al mejor amigo del hombre

Aunque es importante aclarar que todos los extremos son malos, pues no falta quien ahora desee un perro para ponerlo de mucama, este tipo de actividades se puede establecer como parte de un juego en el que el perro reciba incentivos por su labor, y de esta manera eliminar el sedentarismo que termina por enfermar a muchos de ellos.

Al parecer muchas personas piensan que la actitud de esta dueña de mascota sólo busca su bienestar propio, pues no sólo enseñó al perro a realizar labores domésticas, sino que subió el video con la intención de ganar un concurso, sin embargo muy aparte de sus intenciones ahora muchas personas desean un perro de estos, y su mascota ahora es famoso, realimentando la idea de que el perro es el mejor amigo del hombre.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 11 septiembre 2012 a las 20:26 en InicioCosas curiosasEl mejor amigo del hombre, ahora suma a sus cualidades la colaboración en los quehaceres del hogar y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El mejor amigo del hombre, ahora suma a sus cualidades la colaboración en los quehaceres del hogar y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.