amigo del hombreamigo del hombre

Todos tenemos de una forma u otra un amor especial por los animales, y si en ellos observamos cualidades medio parecidas a las de los humanos, ahí si es que caemos derretidos ante tanta hermosura, claro que hay quienes son indiferentes ante actos de amor presentados por animales, pero el amor es para quien desee recibirlo, y cada vez llega en formas más extraordinarias, allá cada quien si desea recibirlo.
Ahora anda circulando un video que realza las capacidades de ese animal identificado con la frase «el mejor amigo del hombre» y en realidad este perro se porta como tal.

Domesticado para ganar un concurso, el perro se encarga de realizar actividades propias de los humanos desde recoger el correo, limpiar con la aspiradora, servir el desayuno, hasta limpiarle los zapatos. Evidentemente el perro no lo hace por instinto, él sólo obedece a ciertos criterios que le han impuesto y de esta manera demuestra que no sólo sabe hacer travesuras y desastres, que es lo que todos pensamos de ellos.

Ventajas de tener al mejor amigo del hombre en tu casa

Al parecer no sólo la extraordinaria compañía que los canes nos brindan, es la única cualidad que ellos poseen, son infinidad de motivos por los que su estadía en nuestro hogar es beneficiosa y con este curioso video nos demuestran las múltiples capacidades que el mejor amigo del hombre posee.

amigo del hombre
amigo del hombre

Si se desea tener un amigo fiel, que no engaña, no traiciona, siempre te querrá a ti por lo que significas para él y no por lo que tienes, espera con ansia tu llegada, no se enoja cuando llegas tarde, te quiere a ti por encima de todos los demás, te cuida y aparte de ello te ayuda con el arduo trabajo de la casa, entre muchas otras cosas; entonces ya es hora de tener en tu casa un perro.

Claro que existen algunos contras que también es bueno tener en cuenta, pero que sin lugar a dudas no tienen mayor impacto al comparar con los beneficios que esta decisión te podrá traer consigo; efectos como sillas mordidas, alfombras destrozadas, medias y zapatos destruidos, acciones que el mejor amigo del hombre cometerá sólo en pro de la diversión.

La importancia de cuidar al mejor amigo del hombre

Aunque es importante aclarar que todos los extremos son malos, pues no falta quien ahora desee un perro para ponerlo de mucama, este tipo de actividades se puede establecer como parte de un juego en el que el perro reciba incentivos por su labor, y de esta manera eliminar el sedentarismo que termina por enfermar a muchos de ellos.

Al parecer muchas personas piensan que la actitud de esta dueña de mascota sólo busca su bienestar propio, pues no sólo enseñó al perro a realizar labores domésticas, sino que subió el video con la intención de ganar un concurso, sin embargo muy aparte de sus intenciones ahora muchas personas desean un perro de estos, y su mascota ahora es famoso, realimentando la idea de que el perro es el mejor amigo del hombre.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *