El autosuicidio colectivo de maduroEl autosuicidio colectivo de maduro

En definitiva, el jefe de estado Venezolano Nicolás Maduro jamás dejará de ser tema de conversación y burla siempre y cuando abra su boca, pues siempre comete una imprudencia, en esta ocasión estalla de risas en la red por su «autosuicidio colectivo de la economía» durante la presentación del informe de gestión del 2014.

Vuelve y juega Maduro, ahora con el autosuicidio colectivo

A veces se dificulta pensar que todo un funcionario de esta, el primer jefe de Gobierno de un país pueda llegarse a equivoca cada que habla, pareciera que lo hiciera a propósito, desafortunadamente no es así y a él no le hace ningún caso decir una burrada cada que habla, porque lo hace sin parar.

El autosuicidio colectivo de maduro
El autosuicidio colectivo de maduro

Esta vez, las miradas pero sobre todo las burlas y comentarios de todo tipo están sobre su frase, autosuicidio colectivo, mencionado durante el informe de gestión 2014 ofrecido durante la última semana de enero y que duró tres horas.

En el discurso que duró tres largas horas y donde los presentes ya bostezaban mencionó la frase que hoy es motivo de burla en todos los medios de comunicación incluidas las redes sociales donde en YouTube más de 38 mil visitas le cuentan solo unos días después de publicado.

En el informe el presidente rechazó el modelo que propone crear un sistema con solo un tipo de cambio, a 30 o 40 dólares, que era propuesto por algunos economistas, afirmando que esto era un autosuicidio colectivo.

Con el autosuicidio colectivo Maduro ahonda en la redundancia

Redundante a más no poder, así fue esta frase desencajada y fuera de base que se apuntó ahora el dirigente venezolano, pues solo bastaba con decir que era suicidio para que quedara más que claro que era auto.

Y es que no hay suicidio cometido por otra persona, este es autoinfringido y no hay que poner el prefijo auto para aclarar, tal cual lo hizo este mandatario que parece disfrutar con ser el centro de atención con comentarios en todos los medios de comunicación.

Aunque no es un error gramatical, el hecho que haya sido dicho por él y que en sí la frase sea redundante ya da para que se dé el desenlace mediático que hasta el momento ha tenido. En este vídeo de tan solo 18 segundos se muestra al dirigente político con su emblemática frase.

Por supuesto los comentarios no se han hecho esperar y hasta la fecha todavía se sigue comentando el tema recordando que acá mismo mencionó otra «perlita» la de sus meditaciones en el mausoleo junto a su queridísimo Chávez.

Las opiniones están divididas y mientras medio mundo lo juzga por esta nueva frase, sus seguidores allá en Venezuela comentan a viva voz que no pasa nada que no ven cuál es el error, o que cualquier persona se puede equivocar de vez en cuando.

¿De vez en cuando? Realmente esta frasees bastante dudosa porque por desgracia el mandatario se equivoca a cada rato, ya debe estar acostumbrado a ser tan famoso.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Un comentario en «El autosuicidio colectivo de maduro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *