En Estados Unidos una mujer se casa con ella misma

Como un gesto de valentía, así ha sido calificada la asombrosa historia de Yasmin Eleby quien en cumplimiento de una promesa que se hizo, al cumplir sus 40 años de edad tenía que estar casada a como diera lugar, así que a falta de pareja, se casó con ella misma.

Para cumplirse una promesa, se casa con ella misma

Cuando Yasmin Eleby, al cumplir los 38 años de edad, vio que ya se estaba haciendo tarde para contraer matrimonio y su príncipe azul aun no aparecía, se propuso una meta y se prometió que si llegaba a los 40 y resultaba que no había aparecido el codiciado parejo para contraer matrimonio, pues sencillo, se casaría con ella misma.

Facebook

Y sí, Eleby se casa con ella misma porque la idea era que a como diera lugar debía estar casada, y esta fue la única manera que encontró para hacerlo, pues ese esperado príncipe azul nunca apareció, o no ha aparecido al menos a los 40 de esta mujer.

En Estados Unidos una mujer se casa con ella misma
En Estados Unidos una mujer se casa con ella misma

Aún no es muy tarde y el amor puede llegar en cualquier momento, pero esa idea no sonaba en la mente de Yasmin y por eso ella, antes morir esperando y cumplir su cuarta década sin llegar al altar se casa con ella misma.

Podría con esto, poner fin a su soltería; siendo este episodio algo tan inusual y tratándose de un matrimonio, cómo podría tomarse su estado civil, y cómo pasará su luna de miel, son muchas preguntas cuyas respuestas quedan en el aire.

A decir verdad esta historia resulta ser bastante curiosa y rara, cómo alguien puede casarse consigo mismo, se debe estar en la absoluta soledad y depresión para hacer algo así, o no se debe estar del todo bien de la cabeza y sí muy bien del bolsillo, cuánta platica se le iría en la fiesta.

Casada de su soltería, se casa con ella misma

Esta particular historia se registró en Houston, Texas, Estados Unidos en donde con todos los ingredientes necesarios, excepto el novio, se llevó a cabo la ceremonia. En este vídeo de 22 segundos quedó registrado el momento y además se relata la historia.

Eleby no parece frustrada por el episodio, todo lo contrario, se le ve muy feliz y glamurosa en cada una de las fotografías que ella misma subió a su página personal de Facebook. La ceremonia llevada a cabo en el museo de la cultura Afroamericana de Houston, fue todo un éxito.

Con sus damas de honor vestidas de gris y ella de vestido púrpura brillante que dejaba ver uno de sus hombros, decorado con flores y piedras radiantes y con una pequeña corona sobre su cabeza, esta mujer de 40 años ya puede decir que está casada, pero sigue siendo soltera, qué situación más particular.

Solo horas después de haber sido colgado el vídeo en YouTube este recibió más de 300 visitas, generando tanto impresión como admiración. Por supuesto se ceremonia se llevó a cabo a través de un servicio social porque no es legal lo que la mujer hizo, se casa con ella misma.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Un comentario en “En Estados Unidos una mujer se casa con ella misma

  • el 25-abril-2017 a las 9:42 pm
    Permalink

    QUE PENA, PERO ASI ES LA VIDA …………………………»CUANDO EL SAVIO APUNTA CON EL DEDO A LA LUNA ,,EL TONTO MIRA EL DEDO»…………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *