El cabello de Emily, una hermosa lección para muchosEl cabello de Emily, una hermosa lección para muchos

Para las niñas es muy importante su cabello, ya que este las hace ver muy bonitas y les permite hacerse variedad de peinados. La vanidad para algunas personas, incluso para las niñas no es tan importante como ver que los niños estén contentos, sobre todo los que están enfermos. En el siguiente vídeo vemos una lección proporcionada por el cabello de Emily, ya que la pequeña va a hacer un sacrificio por los demás.

El vídeo inicia cuando la pequeña Emily es llevada por su mamá al salón de belleza del tío y explica que algunos niños cuando se enferman pierden todo su cabello, lo que los hace sentir muy tristes. El tío Matthew decide ayudar a la pequeña a cumplir con lo que desea, lo primero que hace es tomar una linda muñeca con el cabello un poco largo y cortarlo.

El cabello de Emily, una hermosa lección para muchos
El cabello de Emily, una hermosa lección para muchos

La idea es que Emily vea el corte de la muñeca, ya que es el que va a obtener ella después del corte de su querido tío peluquero. Después de ver el corte de la muñeca la niña se siente animada y sigue ahora con más ánimo que nunca con la idea de donar su cabello para los niños que están tristes a causa de diferentes enfermedades.

Esta pequeña niña quiere que el cabello de Emily les proporcione felicidad a los niños

El cabello de Emily es una herramienta, por medio de la cual la pequeña niña quiere que ningún niño enfermo este triste por no tener cabello, el objetivo es un poco ambicioso, pero ella está poniendo su granito de arena para que los niños puedan obtener el cabello que perdieron a causa de la enfermedad. En el relato de la pequeña esta dice que ella tiene mucho cabello, suficiente para darle parte a otra persona y para tener ella.

Emily se quedó totalmente quieta mientras que Matthew cortaba el cabello, para donar el pelo sobrante y ella quedar con un lindo corte, que la hacía ver como toda una muñeca, linda por dentro y por fuera. A pesar que el interés de la pequeña es ayudar a dos demás también escogió el mejor peluquero, a su tío para obtener un estilo que agradara a todas las personas, pero sobre todo con el que ella se sintiera bien.

El cabello de Emily permitió que Emily y su muñeca obtuvieran un lindo estilo, muy elegante y sofisticado y que los niños que perdieron su cabello obtuvieran la oportunidad de tener otra vez pelo para poderlo organizar con lindos accesorios. Para terminar el mensaje de Emily, ella organizo un sobre con el cabello cortado y un mensaje, con el objetivo de hacerlo llegar a las personas que necesitaban de él.

Todas las personas pueden dar algo de sí mismos para ayudar a los demás, para esto es apropiado seguir el ejemplo del cabello de Emily, una niña de tan solo 3 años que piensa en los demás.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *