Los 10 mejores comediantes de la historiaLos 10 mejores comediantes de la historia

A través de la historia de la humanidad se han destacado muchas personas por sus talentos en diferentes áreas, como las matemáticas, el dibujo y el humor entre otros. En este artículo se mencionarán los humoristas de renombre que con sus bromas lograron generar muchas risas en los diferentes escenarios o por medio de la televisión, quedando en la memora de muchas personas.

Los 10 mejores comediantes de la historia
Los 10 mejores comediantes de la historia

Ser parte de los Mejores comediantes no es tarea fácil, sin embargo muchas personas lo han podido lograr y en el transcurso de su vida han llevado alegría y felicidad a personas de diferentes edades, no solo a los niños.

Los 10 Mejores comediantes de la historia

  1. George Carlin. Este importante hombre estadounidense, fue comediante y actor. Fue reconocido por su monologo titulado, 7 palabras que no se pueden decir en la televisión.
  2. Bill Hick. Fue un importante comediante estadounidense y a la vez critico social y político. Entre los temas que trataba con mayor frecuencia se encontraba la política y la religión.
  3. Robin Williams, es un reconocido actor y comediante estadounidense, que se caracteriza por divertir a las personas que lo rodean, al mismo tiempo que lleva un buen mensaje. Cuenta con un gran recorrido actoral.
  4. Eddie Hurphy. Director y humorista estadounidense que ha trabajado como comediante stand- up.
  5. Entre los mejores comediantes de la historia encontramos a Jim Carrey, el cual ha realizado papeles muy divertidos, como el de Irene, yo y mi otro yo. Antes de trabajar para la televisión se desempeñaba como comediante stand- up.
  6. Bill Maher. Es un importante presentador que su vez se ha trabajado como comediante de stand- up y critico político. Los temas que toca constantemente son el ateísmo y la política.
  7. Dave Chappelle. Es un comediante, productor de televisión y actor. Es reconocido por sus sátiras para las relaciones entre personas de color y blancas.
  8. Otro de los mejores comediantes del mundo es Chris Rock, el cual a su vez es un excelente actor, fue reconocido en estados unidos como uno de los mejores 5 cómicos monologistas.
  9. Adam Ramones. Es reconocido por ser el presentador del programa otro rollo. Entre los cargos que ha desempeñado se encuentran, escritor, empresario, entrevistador y director en algunas ocasiones.
  10. Por último entre los 10 mejores comediantes se encuentra Dane Cook, un famoso comediante que ha sacado al mercado 5 lenguajes, sus monólogos pueden llegar a ser demasiado críticos, en algunas ocasiones exagerado.

Cada una de estas personas ha desarrollado carreras exitosas, por medio de las cuales ha proporcionado diversión a muchas personas de diferentes edades. Existen muchos más que también han tenido un buen éxito en el mundo de la comedia. Cada uno de los hombres incluidos en esta lista ha desarrollado otras profesiones, en su gran mayoría como actores de televisión o cine, lo que los ha convertido en aun más exitosos.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

5 comentario en “Los 10 mejores comediantes de la historia”
  1. Cómo puede existir un top que no incluya al mejor de todos… Mr. Rowan Atkinson.
    Por esa payasada, le doy mi voto al que hizo este fake top.

  2. el mejor de la historia sin duda es cantinflas, y lo siguen muy cerca chespirito y chaplin

  3. YAAAAAAAAAA, Y ES QUE ,,,,,,,,,,,,,LA CONCIENCIA Y EL CORAZÓN,,,,,NO SIEMPRE TIENE LA RAZÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *