El zorro que juega con una pelotaEl zorro que juega con una pelota

Os presento a este señor que juega con una pelota con su mascota. Por lo general las personas tienen en su casa como mascota a los perros o a los gatos, pero en este caso la mascota no es ninguno de los dos anteriores, sino un zorro, el cual realiza actividades propias de una mascota, sobre todo de los perros, la cual es que juga con una pelota, con su dueño. Los animales hoy en día han desarrollado una gran capacidad de socializarse para así tener una mejor condición de vida.

La actitud del zorro en realidad es la que tiene un perro, ya que no solo juega con una pelota, sino que también responde a otras órdenes como es el sentarse cuando escucha la palabra sit, esa buena comunicación se debe a la amistad que existen entre el hombre y el zorro, la cual como cualquier tipo de amistad se gana con el paso del tiempo.

El zorro que juega con una pelota
El zorro que juega con una pelota

Será que estos animales son de la familia de los perros, para que logren actuar de una manera tan similar, o simplemente su comportamiento se debe a un largo entrenamiento realizado por su amo y amigo, el cual pasa un momento agradable con su ágil mascota, al igual que las personas los animales se acostumbran a que los traten bien y se convierten en seres tiernos, amistosos y no en animales agresivos.

Lo que no sé es si los zorros podrán ladrar como los perros, la verdad creo que no, pero de igual manera el hombre no entiende cuando los perros ladran, entonces esto no se convierte en un impedimento para que se produzca una buena comunicación entre el hombre y el zorro, los cuales según la imagen crean una pareja muy divertida y apropiada.

Si el zorro juega con una pelota y se sienta cuando le dan la orden, mi pregunta es que comerá, será que recibe la comida que es utilizada normalmente para los perros, o se tendrá que suministrarle una dieta diferente que le proporcione la gran cantidad de vitaminas y propiedades que requieren estos animales, para ser tan saludables y agiles.

No todos los animales que son catalogados como salvajes se pueden llevar a las casas como mascotas, pero si algunos de ellos que demuestren gran afinidad con sus amos y una constante lealtad, cualquier tipo de animal si es entrenado y adoptado por una familia, de seguro se adaptara a ella, sintiéndose parte de la misma y cuidando a cada uno de los miembros que la conforman.

Estos casos son excepcionales y no se debe realizar con regularidad, ya que como puede que funcione y se encuentren animales amistosos, también se puede encontrar otras que son traicioneros y pueden atacar cuando menos se espera.

¿Qué se puede hacer con un zorro que juega con una pelota?

Con este animal se podría realizar varias actividades, la primera es tenerlo como mascota, en un granero o en un lugar no muy cercano a la familia, también se podría crear un espectáculo que se podría titular el zorro que juega con una pelota o juegue con el zorro, de seguro se convertiría en todo un éxito.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *