El ingenio de unos perros cuidando de su dueño

Que asombroso es el ingenio de unos perros que cuidan de su dueño sin ser conscientes que el problema que este hombre tiene es el de una borrachera de la que no se puede levantar por sus propios medios. Como todos los buenos borrachos, este hombre se quedó dormido en la calle ante todos los peligros.

Todos los peligros que hay en la calle estaban al asecho de este hombre que por el descuido de no entrar en su casa antes de que el sueño lo dominara se quedó dormido en la calle. El impresionante video fue grabado en una barriada del Brasil y lo sorprendente es que el hombre se quedó dormido en la mitad.

O sea que el hombre se quedó dormido en la mitad de la calle, lugar en el que cualquier animal, carro, moto o hasta una bicicleta lo podría atropellar y ocasionarle algunos daños de consideración. Algunas personas al presenciar el espectáculo se acercan para auxiliar al hombre, los perros no dejan.

El ingenio de unos perros cuidando de su dueño
El ingenio de unos perros cuidando de su dueño

Por el ingenio de unos perros, este borracho está protegido del peligro, desde luego que de lo único de lo que los perros no pueden defenderlo es de la lluvia o el frío. Cuando alguien desea acercarse al hombre tirado en la mitad de la calle, los perros se lanzan con furia, de manera que las personas retroceden.

Cada uno de los perros parece que se hubiese puesto de acuerdo en cuanto a la tarea de prestarle guardia al señor «descuido» mientras él duerme plácidamente.

El asombro del ingenio de unos perros también es para los conductores.

Efectivamente los conductores se detienen en sus autos frente al espectáculo queriendo hacer algo, pero el ingenio de unos perros no deja que ellos puedan entrar en escena para prestarle ayuda al dueño de estos singulares animales que con instinto canino están en pie de lucha en defensa del dueño.

Mientras el dueño de estas exóticas mascotas duerme en el más profundo sueño, ellas velan para cuidar a su amo. Es de imaginar que el hambre es una de las dificultades que pasan las escoltas, pues se supone que este hombre tuvo que pasar un buen tiempo en la calle y ellos sentados prestando guardia.

http://www.youtube.com/watch?v=RkIo8xUYhx0

Es un mérito inmenso el que merecen estos perros, a ellos se les tiene que quitar el sombrero cualquier escolta que por el dinero cuida una persona y aun en algunas ocasiones dejan que le hagan daño a la persona que están escoltando, estos perros tienen un sentido increíble de lealtad a su dueño.

El ingenio de unos perros hizo posible la grabación de este video que recorrerá el mundo y desde luego que llenará de admiración a cada una de las personas que puedan verlo. Nada como la fidelidad, la lealtad y el compromiso, del que fueron objeto estos perros; es de destacar que dejan marcado un ejemplo indeleble en cada una de las personas a las que llegue este video.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *