Susto que funcionó sobradamente

Funcionó como nunca es una historia en la que se cuenta que una persona paseándose por la calle, se encontró un vaquero viejo, es posible que comenzara a pensar qué uso darle y llegó a la conclusión que el mejor uso sería hacer algunas bromas con él, lo llevó a su casa con la idea entre cejas.

Al llegar a la casa con este nuevo personaje que formaría parte de los habitantes de la misma, es posible que comenzara a intentar como planear en forma correcta el lugar donde lo colocaría para lograr asustar a la gente, en especial a las mujeres que son las que con más facilidad se llenan de pánico.

En la sala no sería un buen lugar por estar tan próximo a la puerta de entrada, en el comedor sería otro lugar demasiado visible, en cada una de las habitación tampoco sería un lugar tan apropiado, entonces él sigue pensando acerca del lugar en el que debe quedar el vaquero viejo que servirá de diversión a otros.

Susto que funcionó sobradamente
Susto que funcionó sobradamente

Finalmente termina por pensar en que el mejor lugar sería el baño, al cual en algunas ocasiones se entra casi siempre de prisa y con la mente puesta en satisfacer la necesidad del momento, por esta razón, este sería el mejor lugar en que se debería dejar este personaje, después decir: funcionó como nunca.

Funcionó como nunca había funcionado otras cosas

Posiblemente esta persona estaba pensando que llegaría a la conclusión final que funcionó como nunca ninguna de las bromas que había hecho le había funcionado tan bien como la del vaquero viejo. Aun al colocarlo en el baño, se tenía que ubicar en el mejor lugar, de tal manera que funcionara bien.

Cada una de las personas que vivían en la casi eran prospectos para víctimas de la broma del vaquero, sin embargo, se piensa siempre que la mejor persona debe ser una mujer; las mujeres le tienen miedo a las cucarachas, a las mariposas, a los ratones y en fin a casi todo, hasta al esposo tienen miedo.

Entonces en este orden de ideas, el muchacho autor de esta broma colocó bien el vaquero en el baño y se quedó a la expectativa de cuál sería la persona con la que estrenaría este ingenio de alegría. Pues efectivamente quien entró al baño fue la señora, o sea, la propia madre de ingenioso muchacho, qué susto.

La broma funcionó como nunca pensó que funcionaría, cuando ella vio el vaquero dio un grito que se debió escuchar por lo menos unas diez cuadras a la redonda, el susto fue terrible y, claro que la risa de los demás habitantes de la casa tuvo que haber sanado unas cuantas enfermedades por lo estrepitosa.

En realidad fue todo un éxito la broma ideada por el muchacho y sirvió de diversión hasta para la propia señora, una vez que se dio cuenta de lo que se trataba.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *