Formas de partir un huevo

Las personas de forma constante realizan descubrimientos que logran sorprender a los observadores, estos se pueden realizar por medio de elementos muy sencillos, como lo es un huevo. Por lo general los huevos se quiebran con facilidad, cuando algo es muy delicado y no se puede dejar caer, se dice es tan delicado como un huevo.
Los descubrimientos e inventos requieren de paciencia, estos necesitan de un tiempo para que obtengan la apariencia o proporcionen los resultados deseados. La creatividad e ingenio son elementos más importantes que el dinero con respecto a los descubrimientos e inventos, ya que por medio de elementos sencillos se puede lograr objetos que asombran.
Para realizar un invento novedoso se requiere de vinagre, un huevo y un recipiente, estos elementos se pueden encontrar de forma sencilla y por un costo muy bajo. Para realizar este invento o descubrimiento no se tiene que tener un gran nivel educativo, sino tener el tiempo y la disposición para realizar los pasos a nombrar.
Pasos para lograr un invento novedoso, que se ve en el vídeo
Lo primero que se debe hacer para obtener un huevo saltarín es colocar en un vaso un poco de vinagre, la cantidad suficiente para que el huevo quede totalmente cubierto. Es importante no sacar el huevo durante 48 horas para obtener la apariencia y aspecto deseado en el huevo.

Formas de partir un huevo
Formas de partir un huevo

Cuando hayan pasado las 48 horas, se obtiene un invento novedoso, en donde el huevo deja su estado delicado y se vuelve saltarín, lo que genera diversión. Para esto cuando se saca el huevo del vinagre se lava para retirar todo el vinagre.
Cuando el huevo este totalmente limpio se ve el contenido del mismo y se puede jugar con él, tal como si fuera una pelota tradicional. Este es un invento novedoso, ya que se modifica totalmente la estructura del huevo, para que las personas puedan jugar con la comida, aunque las mamas no van a estar muy de acuerdo.
Cuál es la apariencia un invento novedoso de esta clase
El huevo pierde por completo su apariencia un poco dura y quebradiza y se convierte en un elemento blando, tal como si se tratara de una goma o de una pelota suave para jugar. Después de haber realizado el experimento no parece que esté alguna vez hubiera sido el elemento que se utiliza para diferentes recetas culinarias.
Esta clase de experimentos son especiales para realizar con los niños, ya que ellos se divierten de forma sana. De igual manera lo pueden realizar los adultos para salir un momento de la rutina y el estrés diario, pasar un momento agradable y hasta reírse de un invento novedoso que se obtiene de forma sencilla.
Como este, existen otros inventos que se pueden realizar, utilizando elementos muy cotidianos, en realidad lo sorprendente de este invento no es el resultado, sino el elemento que se requiere para lograrlo.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *