Tener un perro disciplinadoTener un perro disciplinado

Y es que los perros más disciplinados asombran a todo el mundo. En este artículo se hablará acerca de tres de los perros más disciplinados que se pueda encontrar en muchos lugares, no se está hablando de forma metafórica en realidad son perros muy obedientes que se encuentran perfectamente amaestrados para obedecer las órdenes de sus dueños o maestros.
Los dueños de los perros deben estar muy contentos, viendo las hazañas de sus mascotas, aunque se dice que son animales irracionales demuestran todo lo contrario, se muestran como seres capaces de obedecer las órdenes, cuando se les habla con respeto. Entre las acciones de los perros se encuentra sentarse y pararse, esto gracias a la buena comunicación entre las personas y los perros.
Los perros más disciplinados serán los protagonistas de este vídeo, este genera un momento especial para los amantes de los perros y de igual manera diversión para todas las personas. Es evidente que estos animales tienen un buen entrenamiento, pero esta se complementa por destrezas naturales.

Los perros más disciplinados dan lecciones de orden
Lo primero que sucede en el vídeo es que la persona que los dirige, entra y comienza a indicarles que se formen de manera ordenada, ellos parece que entienden el idioma porque atienden al llamado rápidamente y de la forma indicada. Los perros más disciplinados están listos para divertir a las personas.

Tener un perro disciplinado
Tener un perro disciplinado

La orden era hacer que ellos quedaran formados en orden de estatura, lo cual seguramente necesito de un buen entrenamiento y por mucho tiempo. Los perros más disciplinados como los demás perros realizan muchas actividades y hazañas para recibir un favor o recompensa a cambio.

Para Los perros más disciplinados las órdenes son exactas
Una de las ordenes dada a los tres perros es que comen una galleta cuando se les indique, ni antes ni después. Los perros deben estar atentos para que cuando el instructor de la orden se lance por la galleta que se encuentra a la misma distancia de todos. Esto se logra por medio de la coordinación y la capacidad de trabajar en equipo.
Luego los perros más disciplinados deben sentarse con los patitas delanteras colgando hacia delante y el oído listo para la nueva orden, desde luego que no fue un deber, sino un privilegio el acto seguido, este era un premio otra galleta que el instructor proporciono a cada una de las mascotas en su boca.
Además de que los perros atendían a órdenes sencillas lograron realizar una actuación un poco más compleja, cuando la instructora les mostro la mano como para disparar se tiraron al suelo se movieron un poco y después simularon estar muertos. Que buenos actores, están listos para un gran espectáculo.
Es posible que en el mundo existan muchos perros amaestrados, sin embargo en lo que toca a este video, será una delicia para cada uno de los espectadores que lo logren presenciar, puede que se encuentren en compañía de familiares, amigos o compañeros de trabajo.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *