Un vídeo realmente sorprendente, como lo suele ser el mundo animal, a través de casi dos minutos se muestran las reveladoras imágenes de una gata recién parida que adoptó a un perrito llamado Nolan de solo un mes que fue abandonado y sin los cuidado de la gata no hubiera podido continuar.
Gatita adopta perro y le salva la vida
De no haber sido por esta gata llamada Marlene que adoptó a Nolan de solo un mes de nacido y abandonado en la calle, este no hubiera podido seguir con vida, definitivamente los animales a diario nos dan una lección de vida.
Esta gatita adopta perro deja una gran lección de vida y ejemplo a seguir, que no importa que seamos diferentes todos somos iguales por dentro y podemos ser solidarios y tolerantes para salir adelante y ser felices en una unidad.
La historia de gatita adopta perro se desarrolla en Estados Unidos en una liga de protección animal allí las voluntarias encontraron en la calle un cachorrito de tan solo un mes de nacido y a punto de morir porque los habían dejado solo, sin calor, sin comida y sin ninguna protección en el calle.
Cómo puede alguien ser capaz de hacer algo similar, cómo abandonan una criatura indefensa a la calle, a la suerte del mismo sin tener en cuenta que no hablan y este perrito en especial que ni caminaba bien.
Gran ejemplo, gatita adopta perro
Las voluntarias muy asustadas y en el afán de darle una nueva oportunidad a este perrito indefenso e inocente de los que sus dueños hicieron con él, tuvieron la idea de poner a Nolan cerca de Marlene para ver su reacción y a la espera que ella lo aceptara.
La respuesta fue sorprendente, pues la gata muy solidaria adoptó a Nolan sin más y lo tiene ahora como uno de los suyos. Lo único que tienen similar estos dos animales es su color y ternura son blanco con negro.
La gata permite que Nolan esté en su regazo es realmente hermoso, él crece a su lado se alimenta y recibe se cariño. La primera reacción de Marlene al ver al perro fue olerlo y luego lo lamió seguro sintió que la necesitaba para seguir adelante.
Esta gatita adopta perro aceptó el reto y lo quiere como si fuera su hijo, pues mientras las voluntarias lo alimentan porque necesita comida extra para crecer sano y fuerte, la gata se preocupa por lo que le pueda pasar a su nuevo bebé y trata de reclamarlo.
En el vídeo estas imágenes se pueden apreciar y es bastante conmovedor, por supuesto los comentarios no se han hecho esperar y solo unos días después de haber sido subido en YouTube tuvo más de 25 mil reproducciones.
Es todo un éxito esta historia porque es muy contundente habrá que esperar como se continúa el desarrollo, por lo pronto toda la familia está en adopción y a la espera de ayudas y donaciones para continuar adelante.
PERO COMO DIJO UN GRAN PENSADOR;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
«TODO ESTÁ PERDIDO CUANDO EL MALO SIRVE DE EJEMPLO Y EL BUENO DE MOFA»
DEMÓCRITO
CLARO TODO ESTO ES , PORQUE EL PERRO NO SABE QUE ES UNA GATA Y LA GATA NO SABE QUE ES UN PERRO….BUENO ENTIENDO. LAS PERSONAS VAN PERDIENDO CREDIBILIDAD, VALORES VIRTUDES Y SOBRETODO SE ESTAN MATERIALIZANDO POR ESO BUSCAN REALIDADES YA EXISTENTES. ANTES LAS VIRTUDES QUE SE VEN EN LOS ANIMALES AHORA LAS TENIAN LAS PERSONAS ES POR ESO EL ASOMBRO . SE DEBE RESPETAR EN ESTA VIDA TODO;;;;;PERSONAS ANIMALES Y COSAS. SOBRETODO LO ULTIMO, QUE ES ALLÍ EL «QUID» DE LA CUESTION POR ELLO LA GENTE SE MATA SIN SABER QUE EN EL OTRO «BARRIO» NADIE ESPERA HA ESE TIPO DE «GENTE».DIOS LOS PERDONE