Google TV

Google TV. Han pasado casi cinco meses desde que se introdujo la televisión de Google para el mundo en Google I / O, y hoy, Aore nos informa de su situación:

Aore está encantado de darle información actualizada sobre nuestro progreso. Para aquellos que refugio, AOT aún oído hablar de él, Google TV es una nueva manera de pensar acerca de la televisión: que, el AM una plataforma que combina la programación de TV actual y la web se abren en una sola experiencia, entretenimiento sin fisuras.

Uno de nuestros objetivos con Google TV logrando finalmente que la sala de estar y permitir la innovación de nuevos creadores de contenidos, programadores, desarrolladores y anunciantes. Al llevar Google Chrome y el acceso a toda la Internet, usted puede navegar fácilmente a miles de sitios web para ver sus videos web favoritos, jugar juegos en Flash, ver fotos, leer críticas de películas o chatear con los amigos, Í„Í®all en la pantalla grande.

Desde nuestro anuncio, nosotros, AOVE sido abrumado por el interés de los asociados sobre cómo pueden utilizar la plataforma de televisión de Google para personalizar, monetizar y distribuir su contenido en formas nuevas. La mayoría de estos sitios asociados ya trabajan con Google TV, pero muchos están optando por mejorar aún más su contenido Web Premium para ver en la televisión. Hoy, nosotros, Aore complace en anunciar varios de estos socios de contenido.

Turner Broadcasting ha estado trabajando duro para optimizar algunos de sus sitios web más populares para ver en televisión de Google, incluyendo TBS, TNT, CNN, Cartoon Network y Adult Swim, disponible en cualquier momento a través de Google TV.
NBC Universal ha colaborado con Google para que CNBC TV en tiempo real, una aplicación que permite realizar un seguimiento de tus acciones favoritas y acceso a las noticias feeds mientras disfruta de las mejores noticias financieras CNBC de directamente en la pantalla del televisor.
HBO llevar el acceso a cientos de horas de programación a Google TV con HBO GO. suscriptores autenticados pronto podrán acceder a todos los de su contenido favorito de HBO bajo demanda en un sitio web mejorado de Google TV.
NBA ha construido la NBA Tiempo de Juego, una aplicación que le permite seguir puntuaciones de los juegos en tiempo real y ponerse al día sobre los últimos aspectos destacados de su equipo favorito en HD.

Además, nosotros, AOVE asociado con algunos de los principales proveedores de contenido premium para llevar miles de títulos de películas y televisión, bajo demanda, directamente en tu televisión. Amazon Video On Demand ofrece acceso a más de 75.000 títulos para el alquiler o compra, y Netflix ofrecerá la posibilidad de ver instantáneamente películas ilimitadas y programas de televisión, en cualquier momento, la transmisión directa al televisor.

También hemos estado trabajando con algunos líderes en tecnología y medios de comunicación para optimizar su contenido para Google TV, incluyendo sitios de noticias como The New York Times y EE.UU. Hoy en día, los sitios de música como Vevo, Pandora y Napster, redes de información como Twitter y las redes en línea como blip.tv. Y con YouTube Leanback, podemos ofrecer la mejor experiencia para que usted pueda ver tus videos favoritos viral y canales personalizados en la televisión.

Usted puede obtener una vista previa de algunas de estas aplicaciones en el vídeo a continuación:

Leer la noticia original en inglés

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *