TV Chrome Ver la televisión directamente desde el navegador Chrome

TV Chrome es la extensión de la televisión para Google Chrome
Ver la televisión directamente desde su navegador Chrome, es fácil y gratis!
2780 canales de TV en vivo, ordenados por país y por categoría, la TV-CROMO le permiten ver miles de canales de TV disponibles gratuitamente en Internet. impulsado por el mayor y más actualizada base de datos actualizada. Disfrute!

TV Chrome Ver la televisión directamente desde el navegador Chrome

TV Chrome Ver la televisión directamente desde el navegador Chrome

Junio 2010 – Añadido Mundial Cub 2010 enlaces de TV en línea

el Windows Media Player Plugin
++++++++++++++++++++++++
usted no puede ver un mensaje para descargar el Windows Media Player. En ese caso, siga estas instrucciones para obtener el plugin:
1. Visita http://port25.technet.com/pages/windows-media-player-firefox-plugin-download.aspx
2. Haga clic en Descargar ahora.
3. Haga clic en Guardar el archivo en la barra de descargas para confirmar que desea descargar el archivo. No te preocupes – guardar el archivo no dañar su equipo.
4.Abra el set-up de archivos.
5. Haga clic en Ejecutar para iniciar el Asistente para la instalación. Siga las instrucciones del asistente para terminar de instalar el plugin.
Una vez que el plug-in se realiza la instalación, abierta de Google Chrome y abrir el televisor Chrome.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 17 octubre 2010 a las 21:48 en InicioGoogleTV Chrome Ver la televisión directamente desde el navegador Chrome y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado TV Chrome Ver la televisión directamente desde el navegador Chrome y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.