Hombre orinando a todas las personas

Vivimos en un mundo lleno de stress, el trabajo, el estudio, la familia, los negocios y todos esos temas que nos consumen poco a poco y nos llevan al borde del desespero, pero como todo no puede ser malo también existen las vacaciones, esos días de descanso en los que a lo único que nos dedicamos es a gastarnos el dinero que durante el tiempo de trabajo hemos logrado adquirir.

Los mejores planes para descansar casi siempre están asociados al mar, piscinas o ríos, lo importante es que haya agua, este elemento nos ayuda a relajarnos y a sentirnos en armonía.

Cuando nos encontramos descansando no queremos que nadie nos interrumpa, pero hay algunas personas que se dedican a buscar las risas en cualquier parte, así que no se les haga extraño si un día sienten que alguien los está orinando, tal vez sea un bromista que lo único que quiere es alegrarte la vida.

El hombre orinando a todas las personas es un engaño.

La historia es sobre un programa de humor que se la pasa en busca de alegrarte la vida, se ubican en un balneario en el que se puede observar un riachuelo en el que las personas pueden navegar sobre un flotador, con lo que no cuentan estas personas es con la sorpresa que les tienen preparada.

Justo en el momento en el que se encuentran en un lugar estático, en donde el agua se encuentra inmóvil y sin esperárselo de repente sienten sobre ellos un chorro de agua y al voltear a mirar se encuentran con un hombre orinando a todas las personas, lo que les causa un gran fastidio.

Lo que ellos no saben es que la persona que creen que les está orinando en realidad es un actor que se está haciendo pasar por un ciego y trae una manguera pequeña de la que le sale un chorro de agua similar a la orina, la reacción de las personas es la que en realidad causa risa, pues todos intentan desesperadamente salir del flotador, pero gracias a que este es bastante gordo causa mucha dificultad salir de él.

Hombre orinando a todas las personas se convierte en la mejor atracción.

Los programas de humor se han convertido en programas de audiencia masiva, gracias al entretenimiento que proporcionan, así sea desde la comodidad del hogar todos queremos divertirnos, las victimas de las burlas no somos nosotros, entonces es mucho más entretenido burlarse de los demás.

hombre meando

hombre meando

Ver a un hombre orinando a todas las personas (supuestamente); y este entretenimiento de cámaras ocultas causa gran diversión al imaginarse la reacción que las personas, quienes en este caso no saben dónde meterse para huir del supuesto ciego.

Casi siempre en este tipo de bromas caen visitantes que no tienen la menor idea de un programa dedicado a realizarlas, pero que en la mayoría de ocasiones terminan riendo por lo sucedido, claro que también existen excepciones y por consiguiente personas que se enojan y no aceptan que los utilicen para divertir a los demás.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 20 septiembre 2012 a las 8:34 en InicioCosas curiosasHombre orinando a todas las personas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Hombre orinando a todas las personas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.