Hombre orinando a todas las personas

Vivimos en un mundo lleno de stress, el trabajo, el estudio, la familia, los negocios y todos esos temas que nos consumen poco a poco y nos llevan al borde del desespero, pero como todo no puede ser malo también existen las vacaciones, esos días de descanso en los que a lo único que nos dedicamos es a gastarnos el dinero que durante el tiempo de trabajo hemos logrado adquirir.

Los mejores planes para descansar casi siempre están asociados al mar, piscinas o ríos, lo importante es que haya agua, este elemento nos ayuda a relajarnos y a sentirnos en armonía.

Cuando nos encontramos descansando no queremos que nadie nos interrumpa, pero hay algunas personas que se dedican a buscar las risas en cualquier parte, así que no se les haga extraño si un día sienten que alguien los está orinando, tal vez sea un bromista que lo único que quiere es alegrarte la vida.

El hombre orinando a todas las personas es un engaño.

La historia es sobre un programa de humor que se la pasa en busca de alegrarte la vida, se ubican en un balneario en el que se puede observar un riachuelo en el que las personas pueden navegar sobre un flotador, con lo que no cuentan estas personas es con la sorpresa que les tienen preparada.

Justo en el momento en el que se encuentran en un lugar estático, en donde el agua se encuentra inmóvil y sin esperárselo de repente sienten sobre ellos un chorro de agua y al voltear a mirar se encuentran con un hombre orinando a todas las personas, lo que les causa un gran fastidio.

Lo que ellos no saben es que la persona que creen que les está orinando en realidad es un actor que se está haciendo pasar por un ciego y trae una manguera pequeña de la que le sale un chorro de agua similar a la orina, la reacción de las personas es la que en realidad causa risa, pues todos intentan desesperadamente salir del flotador, pero gracias a que este es bastante gordo causa mucha dificultad salir de él.

Hombre orinando a todas las personas se convierte en la mejor atracción.

Los programas de humor se han convertido en programas de audiencia masiva, gracias al entretenimiento que proporcionan, así sea desde la comodidad del hogar todos queremos divertirnos, las victimas de las burlas no somos nosotros, entonces es mucho más entretenido burlarse de los demás.

hombre meando
hombre meando

Ver a un hombre orinando a todas las personas (supuestamente); y este entretenimiento de cámaras ocultas causa gran diversión al imaginarse la reacción que las personas, quienes en este caso no saben dónde meterse para huir del supuesto ciego.

Casi siempre en este tipo de bromas caen visitantes que no tienen la menor idea de un programa dedicado a realizarlas, pero que en la mayoría de ocasiones terminan riendo por lo sucedido, claro que también existen excepciones y por consiguiente personas que se enojan y no aceptan que los utilicen para divertir a los demás.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Un comentario en “Hombre orinando a todas las personas

  • el 23-septiembre-2012 a las 3:53 pm
    Permalink

    Hola, veo que escribes mucho sobre videos, pero nunca los publicas. Entonces, no crees que se pierde un poco de gracia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *