Bebé emocionado al despertarBebé emocionado al despertar

La paz y la ternura que reflejan los niños, conmueven el corazón de cualquier persona, sin importar su edad o condición, especialmente cuando están bebés, esta época es la que refleja la inocencia y el amor propios de un periodo lleno de satisfacciones para los padres y familiares.

Se dice que los adultos cuando están a cien metros de distancia de un bebé, se convierten en idiotas, y si no recuerden el último momento que esto les sucedió y piensen si fueron capaces de permanecer con la cara absolutamente seria, sin producir un gesto en el que se vean involucrados los labios estirados y los ojos un poco cerrados.

Lo lindo de ver a un bebé emocionado.

Son cantidades los videos que tienen que ver con bebés, los hay de todas las formas posibles, llorando, riendo, enojados, sucios, hermosos, y todo lo que se nos ocurra, pero por primera vez veo un video en el que un solo bebé emocionado representa varios de estos estados al mismo tiempo.

El video comienza con el bebé dormido, de repente empieza a despertar y al tiempo a tener una serie de gestos en su cara que producen más o menos la cara que antes les había explicado, es imposible no sonreír al mirarlo, inicia con un gesto de pereza, pasa por la cara de enojo, luego angustia, después desconcierto, luego llanto el que para por reírse y finalmente concluye con una enorme sonrisa.

El bebé emocionado, logra hacer emocionar.

El mejor estado del hombre lo constituye ese momento en el que la felicidad brota por los poros de la piel, en el que la mirada refleja un estado de tranquilidad que se contagia, pero si esta sonrisa proviene de un bebé, la sensación es mucho más incontenible, en realidad ver un bebé sonreír refresca el espíritu.

Para probar lo anterior, se me ocurren muchas ideas, pero la más sencilla que traigo a colación la puede poner en práctica cualquiera que tenga un bebé cerca, tan sólo consiste en estar cerca de un bebé en un momento de intensa tristeza, por duro o fuerte que sea el sentimiento un bebé refresca el alma, alimenta el espíritu y fortalece el corazón.

Bebé emocionado al despertar
Bebé emocionado al despertar

Tener la posibilidad de ver a un bebé emocionado de la manera en que el video lo presenta, en realidad alegra, divierte y entretiene a cualquier persona, no lo duden un bebé emociona.

Claro está que todo lo que digo, no lo hago con el fin de incitarlos a tener hijos, no me quiero meter en esa responsabilidad, pero si, para que tengan en cuenta la necesidad de ayudar a cuidarlos, a protegerlos, ya que ellos no tienen la capacidad de defenderse por sí solos, siempre necesitaran una mano amiga que les ayude en esos momentos en los que su tranquilidad puede verse afectada.

Son muchos los casos en los que los bebés de mil maneras son maltratados, y existen mil maneras de ayudarlos, ellos son indefensos y nosotros sólo recibimos cariño de su parte es justo devolvérselos duplicado.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *